Durante las últimas horas Aracely Arámbula ha sufrido un gran hostigamiento por parte de distintos medios debido a un fuerte acontecimiento en contra de una reportera hace unos días. Los múltiples paparazzis persiguieron a la famosa durante su estadía en la ciudad de Los Ángeles mientras se trasladaba junto a sus hijos, acción que la molestó demasiado al ser un fuerte abuso en contra de su privacidad.
Ahora la famosa se encuentra buscando tomar acciones legales en contra de cada uno de los reporteros y sus respectivos medios, asegurando que su nefasta actitud causó un fuerte daño en su persona pero especialmente en sus hijos, quienes solo se encontraban pasando un buen rato a lado de su madre.
No es la primera vez que algún paparazzi es señalado por sobrepasar los límites de la privacidad con distintas celebridades, problema que ha generado varios controversias dentro de los últimos años por el terrible trato que reciben los famosos cuando se encuentran viviendo su día a día y son interceptados por varias cámaras y micrófonos.
Aracely Arámbula tomará acciones legales en contra de los reporteros
La famosa actriz no pudo contener su enojo ante los distintos reporteros que la atacaron mientras intentaba trasladarse junto a sus hijos, Aracely Arámbula siempre ha sido bastante cuidadosa con la imagen de sus pequeños debido a la fuerte fama que tanto ella como el padre Luis Miguel han generado dentro del medio, sin embargo su afán por proteger a sus pequeños ha logrado alzar la fuerte curiosidad dentro de los medios.
Sus dos pequeños Miguel de 14 años, y Daniel de 12 años solo son vistos dentro de las redes sociales de famosa siempre con el rostro cubierto e intentando no mostrar ningún rasgo particular por y para la seguridad de los menores, lamentablemente en esta ocasión los reporteros sobrepasaron esa privacidad intentando fotografiar a sus hijos abriendo la puerta del vehículo donde se encontraban.
Dicha acción logró molestar bastante a la famosa quien ahora lanzó un comunicado asegurando que se tomarán acciones legales por la invasión a la intimidad y su vida privada.
Todo esto debido a que la famosa no quiere que sus hijos sean víctimas del abuso de los medios, más siendo menores de edad, por lo que Aracely Arámbula no dudará ir hasta el juzgado para hacer justicia no solo por ella, sino por todos los famosos que han sufrido acoso por parte de los medios.