Entretenimiento

Alessandra Rosaldo REACCIONA a las criticas de la estatua de Eugenio Derbez

La famosa cantante y esposa de Eugenio Derbez, rompe el silencio y habla sobre lo ocurrido con la estatua del comediante en Acapulco.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 17:17

Eugenio Derbez es sin duda una de las personalidades mexicanas más importantes del medio artístico, pues gracias a su larga trayectoria es que se ha convertido en una figura reconocía a nivel internacional, sin embargo, también es de las más polémicas, pues en repetidas ocasiones ha sido fuertemente criticado por comentarios hechos en diversas entrevistas, es por eso que su aceptación esta muy dividida entre el público televidente.

Eugenio Derbez trascendió de la pantalla chica a proyectos cinematográficos por primera vez con su película “No se aceptan devoluciones”, en donde no solo participo como actor, sino que se convirtió en escritor y productor de la cinta. Desde ahí, Eugenio ha apostado principalmente por producciones de la pantalla grande, así cómo en series dentro de las plataformas de streaming, como “De viaje con los Derbez” que ha sido todo un éxito para Amazon Prime Video.

Recientemente estrenó una nueva serie para la plataforma Apple Tv+, llamada Acapulco, razón por la que el gobierno de Guerrero, hizo una estatua en su honor para agradecer la difusión del sitio, sin embargo, esto no fue tomado de buena manera por los habitantes del lugar, pues exigieron a las autoridades que se retirara la imagen, pues consideran que el actor únicamente “se cuelga” de la popularidad del destino turístico, lo que provoco que la estatua amaneciera vandalizada a  tan solo cuatro días de haberla puesto.

Alessandra Rosaldo reacciona a las criticas

Tras toda esta polémica, la cantante y esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo fue entrevistada por Sale el Sol, mientras realizaba sus ensayos para el 90’s pop tour del que será parte con Sentidos Opuestos, en donde dijo sentir mucha tristeza, pues considera injustas las críticas ya que el comediante ha apoyado mucho al sitio desde su película “No se aceptan devoluciones”, pues donó más de un millón de dólares de la taquilla obtenida durante un fin de semana, ya que en la película aparece el lugar.

“Me da tristeza, el no pidió ninguna estatua, ósea se enteró sin saberlo, Eugenio es totalmente entregado a su país, todo lo que ha hecho es para México, él no ha hecho mas que promover Acapulco, fue la imagen de Acapulco, y donó la taquilla completa de un fin de semana de “No se aceptan devoluciones” que es más de un millón de dólares, tristemente el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”, comentó Alessandra.

Hasta el momento por parte de propio Eugenio Derbez no ha habido alguna reacción tras lo ocurrido con la estatua, por lo que las declaraciones de su esposa son las primeras palabras al respecto.