Entretenimiento

Succession: HORARIO y dónde ver EN VIVO el estreno de la tercera temporada de la serie

La famosa serie vuelve tras dos años de ausencia, en uno de los estrenos más esperados de HBO.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:59

Succession se ha convertido en una de las producciones de HBO que no te puedes perder, pues ha sido recibida con mucho éxito en sus dos primeras temporadas por los usuarios de la plataforma. Si nunca has tenido la oportunidad de disfrutar la historia, te contamos un poco de lo que podrás ver en ella.

La historia se centra en una familia disfuncional que es dueña de empresas de medios audiovisuales y de entretenimiento, conocida como la Familia Roy, quien tiene cómo líder a Logan, dueño de empresas multinacionales. Las problemáticas comienzan en el cumpleaños numero 80 de Logan en donde le da a conocer a sus cuatro hijos, Kendall, Shiv, Roman y Connor, lo que sucederá con el imperio construido, sintiéndose traicionados por la decisión tomada sobre el futuro de la compañía.  La lucha de egos por parte de los hijos que siempre lo han tenido todo se vuelve crucial, pues su hijo mayor Kendall, podría tomar el poder del negocio, esto después de haberse al recuperado de una fuerte adicción a la cocaína.

La serie muestra muchos aspectos turbios de una de las familias mas poderosas del mundo, en la lucha de cuatro hermanos, un yerno y un sobrino nieto que aspiran a buscar el mejor puesto en la carrera por la sucesión en la dirección de la empresa "Waystar Royco".

¿Cuándo se estrena la tercera temporada?

El estreno de la tercera entrega de Succession se llevará a cabo este 17 de octubre a través de HBO y HBO Max, a partir de las 21:00 horas y se espera ver la culminación de la traición de Kendall Roy hacia su padre, después de los hechos ocurridos en la división de cruceros de "Waystar Royco".

El elenco de la tercera temporada continuará con los protagonistas, teniendo a Brian Cox cómo Logan, Jeremy Strong cómo Kendall, Sarah Snook cómo Shiv, Kieran Culkin cómo Roman, Alan Ruck cómo Connor, Nicholas Braun cómo el primo Greg y Matthew Macfadyen cómo Tom.

 

Más de