Televisión

Más que la cocina, así es la otra sección de Cyntia González en Venga la Alegría Fin de Semana

La ex participante de MasterChef y Survivor México, Cyntia González, presenta esta sección en donde aborda temas relacionados con plantas y espacios zen.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 22:21

Venga la Alegría Fin de Semana tiene escasos días al aire, un programa que inició con grandes expectativas, dada la presencia de algunos ex participantes de famosos reality shows de TV Azteca, como es el caso de Mati ÁlvarezCyntia González y Aristeo Cázares

Y aún cuando esta edición del programa matutino ha tenido algunas altas y bajas, debido a que hasta ahora no se ha conseguid el rating esperado, la producción sigue su curso y con ello la transmisión de diversas secciones.

Así es la otra sección de Cyntia González en Venga la Alegría Fin de Semana 

Uno de los espacios que Cyntia Gonzalez tiene, además de uno relacionado con la cocina, es aquel en donde la ex participante de MasterChef México habla de un tema que no guarda relación con la gastronomía: las plantas. 

Dicha sección se llama "La señora de las plantas". En este espacio la también ex concursante de la segunda temporada de Survivor México habla de varias especies de flora.

Aquí la conductora de televisión se reúne con expertos en distintos tipos de plantas y así saber más sobre ellas, de tal forma que se develen datos como cuidados que necesita cierta planta, su origen y otros detalles sobre cada ejemplar.

En una de las primeras cápsulas de esta sección se habló de los famosos bonsáis. Aquí se mencionó que hay varios tamaños y que algunos de ellos dan frutos, información que es poco conocida, o al menos no por el público que no está familiarizado con estas especies.

Para dar más datos sobre el bonsái, la producción llevó al especialista y que ya en Venga la Alegría Fin de Semana explicara más detalles sobre este tipo de árbol. 

Y tal parece que estos temas resultaron muy atractivos para el público, y es que en una publicación de la cuenta oficial de Instagram de Venga la Alegría donde se muestra esta cápsula, los comentarios fueron positivos de parte de los espectadores del programa, pues como se ha visto en los últimos años, la creación de espacios relajantes, a base de plantas, es una tendencia que se vive en muchos hogares de México. 

¿Nuevas conductas para Venga la Alegría Fin de Semana?

Desde que inició Venga la Alegría Fin de Semana, parte del público se ha manifestado en contra de Mati Álvarez y Cyntia González, esto porque no aprueban el desempeño de ambas como conductoras del matutino sabatino.

Esto ha hecho que la misma audiencia proponga a Daniela Alexis, mejor conocida como “La Bebeshita”, y a Curvy Zelma para que sean las nuevas conductoras del programa de televisión. 

Sin embargo, la entrada de estas personalidades ni la salida de las ex participantes de Exatlón México y MasterChef México ha sido confirmada o desmentida por la producción de TV Azteca

Más de