Reality

Exatlón 2021: Tras ganarles, Macky González entra en conflicto con las "seleccionadas nacionales"

Aumentan las discusiones en el reality de Exatlón México. Te contamos qué desacuerdo es el que ahora se lleva a cabo entre las chicas rojas y azules.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:04

Desde su arribo a las tierras del Exatlón México, Paulina Martínez evidenció no estar de acuerdo con la actitud y comentarios que en ciertas ocasiones llega a exponer Macky González, representante de Conquistadores de quien aseguró no tener nada en contra.

Posteriormente, en las actividades del domingo anterior, el show compartió con la audiencia la opinión de los atletas al responder preguntas de los fans respecto a su experiencia en la batalla, fue entonces que la judoca mencionó lo siguiente: “La verdad no le tengo envidia a Macky, sin embargo, me da un poco de gracia cómo gesticula y cómo se expresa en las ceremonias”.

Pese a dicho argumento, parece que Martínez mantiene al rojo vivo el conflicto con la chica azul, ya que ahora sí se lanzó a ella con fuertes reclamos luego de escuchar su declaración donde externa cómo vivió contiendas frente a otros competidores de talla internacional.

"Realmente no importa el currículum con el que llegues a esta competencia. Me enfrenté a una olímpica, a una panamericana y a una atleta amateur, y a las tres les gané"

Se escucha decir a Macky en el avance de lo que ocurrirá en las justas de hoy, esto luego de que Jahir Ocampo, elemento de Guardianes, habla de su trayectoria como deportista olímpico. 

 

Macky González entra en conflicto con las "seleccionadas nacionales"

La declaración de la atleta no fue del agrado de Paulina, quien tomó la palabra frente al resto de deportistas para mostrar su enfado con González y manifestar que tanto ella, así como todos los participantes que componen la contienda, son “humanos”, de tal forma que solicitó no etiquetarlos como “seleccionados nacionales”. 

Macky, por su parte, escuchó atenta la opinión de su adversaria y concluyó la discusión con un "relájense y vivan felices, bye".

Es posible que la discusión entre González y Martínez no concluya aquí, pues con este roce de posturas ya suman varias discusiones que exponen cada vez más la rivalidad que las separa.

Por ahora, las integrantes de Guardianes permanecen del lado de Paulina, por lo tanto, las Conquistadoras no abandonan a su compañera que desde el inicio de Exatlón México fue catalogada como una de las mujeres más polémicas y conflictivas. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!