Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Quién es el eliminado de HOY, domingo 17 de octubre?

Guardianes revierten la situación y los Conquistadores podrían perder a uno de sus nuevos refuerzos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:01

Exatlón México llega al final de una semana más, y con ella el temido domingo de eliminación en el que uno de los atletas abandonará el reality deportivo. Hasta el momento los que llegan con ventaja son los Guardianes, pues lograron ganar el primer duelo por la Supervivencia, algo que los pone un paso adelante en el duelo dominical. A pesar de que la semana pasada, los Guardianes vivieron duros momentos, este nuevo ciclo quisieron hacerle sentir lo mismo a los Conquistadores y lograron revertir su situación, quedándose con casi todos los encuentros disponibles de la semana, lo que hizo que recuperarán desde un inicio la Fortaleza y también obtuvieran la ventaja en la supervivencia.

Los Conquistadores llegan en malas condiciones, pues se confiaron de la buena racha que tuvieron y esto hizo que los rojos recuperarán fuerza y sacaran el coraje para mermar a los azules, además de que la rivalidad está cada día más intensa luego de las discusiones entre ambos equipos.

¿Quién será el eliminado de hoy?

Como cada semana, las cuentas de spoilers ya hicieron su trabajo y en esta ocasión revelan que los Conquistadores terminarían con una semana llena de derrotas, pues apuntan a que la eliminada de hoy sería Karina Rodríguez, quien recientemente ingreso al reality como refuerzo, sin embargo, la competencia le habría durado únicamente dos semanas y se convertiría en la novena eliminada de Exatlón México.

Hasta el momento hemos visto a los equipos dividir fuerzas, pues cada semana el dominio cambia de bando, por lo que esto reflejaría lo pareja que está siendo esta quinta temporada del reality, sin embargo, también podría indicar que los atletas son inconsistentes con el paso de los días

Hasta el momento los azules son los que se ven más debilitados en el domingo de eliminación, por lo que solo queda ver que sucederá en los próximos circuitos y si los Conquistadores se recuperan o si los Guardianes mantienen el dominio una semana más.