Reality

Exatlón 2021: Osirys se lanza contra Macky, cree que debería ser eliminada del reality

Osyris López, integrante de Conquistadores, mencionó la posibilidad de que Macky se enfrente en un duelo de eliminación y así estar cerca de salir de Exatlón México.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 19:22

La quinta temporada de Exatlón México esta cada vez más intensa, esto no solo por el trabajo físico que deben realizar los participantes de Conquistadores y Guardianes, sino también por las rivalidades que existen dentro de los propios equipos.

Una de las diferencias más marcadas entre los integrantes de la escuadra azul es la suscitada entre Osyris López y Macky González, la cual con el paso del tiempo se torna mucho más notoria, algo que se extendió debido a la admiración que el atleta de parkour de 19 años de edad ha manifestado en repetidas ocasiones. 

Ahora, este deportista ha manifestado que es momento de que su capitana vaya a un duelo de eliminación, algo que podría suceder y que seguro haría que los miembros de este equipo entren en conflicto. 

Osyris va contra Macky 

En un adelanto de lo que sucederá esta noche en Exatlón México, publicado en las cuentas de redes sociales del reality show de TV Azteca, se mostró a Osyris López hablando sobre su líder de equipo, Macky González

En dicho contenido, el atleta nacido en el Estado de México el también deportista de atletismo profesional dijo que es probable que su capitana no lo acepte, pero aseguró que ya es tiempo de que la también modelo esté en un duelo de eliminación. 

Tal vez no acepte que esa persona que va a ir. En este caso estoy hablando de Macky, a quien le toca ir.

Estas fueron las contundentes palabras del atleta nacido el 13 de julio de 2002, quien como sabemos ha tenido algunos roces con su capitana por esa admiración que le guarda al equipo rojo. 

Estas fueron las palabras de Macky hacia sus compañeros de Exatlón México

Macky González, capitana de Conquistadores, dejó a los miembros de su equipo y de Guardianes sorprendidos e incluso un tanto molestos por una serie de comentarios que dio sobre la relevancia que tienen los títulos de los atletas al entrar a Exatlón México.

Y es que como sabemos, este programa se ha encargado de reclutar a deportistas de alto rendimiento que, en su mayoría, han participado en competencias internacionales, llegando incluso a estar en Juegos Panamericanos y hasta Olímpicos. 

Sin embargo, esto no resulta muy relevante para la líder del equipo azul, quien fue categórica al decir que dentro del reality show lo que menos importa es el curriculum de cada participante, pues aún con ello ha logrado imponerse ante atletas de muy alto rendimiento.

No importa el curriculum con el que llegues a esta competencia. Me enfrenté a una atleta olímpica, a una panamericana, a una atleta amateur y a las tres les gané. 

Ante este contundente comentario, Paulina respondió a Macky que, aun cuando son seleccionados nacionales, lo ideal es no poner etiquetas a nadie. 

Sin duda estas palabras no fueron nada bien recibidas de parte de sus rivales de Guardianes, y yo creo que tampoco de algunos  de sus compañeros de equipo, comentario que debió generar molestia incluso entre ciertos espectadores de Exatlón México.