Entretenimiento

Bebeshita regresa a MasterChef Celebrity México, pero no podrá ganar la competencia

El sonado regreso de la influencer, traería una nueva dinámica al reality en el que la Bebeshita no podría salir campeona.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:04

MasterChef Celebrity ha generado más ruido que nunca en los últimos días, y es que después de lo sucedido en la novena semana del reality culinario, todos los fans del show tienen muchas dudas de lo que sucederá en los próximos episodios, pues tras la salida de Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón por el brote de Covid-19, sus lugares quedaron vacantes, ya que la producción no tenía contemplada una disminución tan drástica de participantes a estas instancias del reality, razón por la que en el noveno episodio no hubo ningún eliminado, y por lo que tuvieron que buscar una alternativa a lo ocurrido.

En el avance del próximo episodio ya vimos un poco de lo que podría suceder, y es que durante unos segundos se puede escuchar a Daniela Alexis “Bebeshita” decir “¿Me extrañaron?”, cosa que podría plantear su regreso al reality a tan solo dos semanas de su partida, en un reto de eliminación en el que la mayoría de las celebridades y de los espectadores pensaron que la que tenia que salir era Laura Flores. Esto genero molestia en los fans pues la eliminación de Bebeshita se tomó cómo injusta, sin embargo, su regreso podría calmar las aguas y traer de vuelta a la personalidad que se gano el cariño del público con el transcurso de los programas.

¿Cómo será el regreso de la Bebeshita?

Según información de cuentas de spoilers, la Bebeshita efectivamente regresaría a MasterChef Celebrity, sin embargo, regresaría bajo ciertas condiciones, pues entraría en representación de Paty Navidad, pues por lo que vimos ambas generaron una gran amistad.

Su regreso como representación de la actriz, también traería cierto peligro a Bebeshita, pues en caso de ser nuevamente eliminada, Paty Navidad seria la que en realidad deje el show, lo que le trae a Daniela una responsabilidad extra, sin embargo, su regreso es algo que sin duda los fans disfrutaran.

Además de Bebeshita se dice que otra celebridad que regresará será Matilde Obregón, pero se desconoce en representación de que celebridad volvería, por lo que solo nos queda esperar al siguiente capitulo y así resolver las dudas en torno a la ausencia de las celebridades contagiadas.