Reality

Así se Baila: Tras contagio de COVID, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza quedan fuera del reality

La famosa youtuber explicó que no regresarán a las actividades del concurso ya que Pantoja se encuentra en cuarentena y con un tratamiento especial para superar los padecimientos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:19

A través de su cuenta en Instagram, la influencer Kimberly Loaiza informó a sus seguidores de la plataforma que su esposo, el cantante Juan de Dios Pantoja, se encuentra en estado delicado luego de que enfermó de Covid-19, motivo por el que desafortunadamente ambos se ausentarán de las actividades en el programa Así se Baila.

De acuerdo con el comunicado que emitió la estrella, el artista permanece en cuarentena desde el instante en que salió positivo a la prueba de contagio, resultado que ya lo mantiene en casa y con tratamiento que lo ayuda a superar los síntomas. 

En los mensajes que Loaiza exhibió en dicha red también se aprecian imágenes del intérprete al momento en que recibe administración de oxígeno y medicamento a través de un nebulizador, aparato especial que se encarga de estabilizar su salud y hace llegar el fármaco a los pulmones.     

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja quedan fuera del reality

La exitosa pareja no podrá ser parte de las celebridades que pisen esta noche el escenario de Así se Baila, reality de Telemundo donde ya en otras ocasiones estuvieron en riesgo de abandonar su lugar. 

“Familia. Desgraciadamente por el COVID no podremos estar en Así se baila mañana”, se lee en la publicación de la YouTuber donde expone su ausencia del show. 

 

¿Cuándo regresan Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja a 'Así se Baila'?

Kimberly adelantó que por ahora desconocen hasta cuándo podrán incorporarse a la dinámica del concurso, no obstante, tiene fe en que esta situación termine lo antes posible: “No sabemos hasta cuando estaremos, pero esperamos que sea pronto”, concluyó.

Por otro lado, y sin dar más detalles acerca del estado de Juan de Dios Pantoja, Loaiza recalcó que en los últimos días se sintió agripada y con padecimientos relacionados a la enfermedad, no obstante, afirmó no estar contagiada. 

“Quiero agradecerles por todos los mensajes tan bonitos que me han dejado, preocupándose por nosotros, preocupándose por Juan… Yo estoy bien, yo no tengo Covid, gracias a Dios. Tengo gripa y esas cosas, pero no Covid… Yo los mantendré al tanto de cualquier cosa. No se me preocupen, por favor. Todo está bien”, detalló en las publicaciones de su perfil.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!