Entretenimiento

Andrea Legarreta habla de su pelea con Anette Cuburu y dice no ser una "rajona"

Andrea Legarreta cuenta su versión del conocido conflicto que existe entre las conductoras de Televisa y Tv Azteca.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:57

El medio del espectáculo es sin duda uno de los más complicados que existe, pues las personalidades que trabajan ahí se exponen constantemente a la opinión pública y a que sus situaciones se masifiquen en medios de comunicación. Esto ha hecho del conocimiento de los espectadores, muchos roces entre las celebridades, cómo el caso entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu, quien hace unos memes reveló que no llevaba una buena relación con la conductora de Televisa, a pesar de que un tiempo fueron compañeras de programa.

Esta situación hizo que existiera un roce entre las conductoras, cosa que Andrea Legarreta compartió recientemente en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, en donde contó que conoció a Anette cuando formo parte de “HOY”, y que en un principio no existía ningún problema, pues Cuburu mantenía una buena relación con ella, con Galilea Montijo y con Roxana Castellanos.

A pesar de que Anette salió de Televisa, Andrea Legarreta cuenta que seguían llevando buena relación, pues incluso llego a ir a su casa a ver a sus hijas y a convivir con ella, sin embargo, todo cambio cundo escuchó las declaraciones de Cuburu, por lo que decidió escribirle para aclarar la situación, pero no fue fructífero pues Andrea comenta que Anette respondió de una manera violenta.

"Es algo delicado para ella, más que para mí. Me respondió de una manera muy agresiva, me sacó mucho de onda. Digamos que ella tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias, a lo mejor hay gente que le dijo: 'Andrea fue a rajar y fulanito, fulanita', ella prefirió pensar eso, que asumir el resultado de la decisión que ella tomó y entonces me escribió de una manera un poco fuerte", contó Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta responde a Anette Cuburu

Al parecer a oídos de Anette llegaron unas declaraciones en las que supuestamente Andrea Legarreta la atacaba, sin embargo, la conductora de Televisa menciona que no fue así y le respondió a Cuburu después del violento mensaje.

"Le respondí, le dije: 'Te equivocas. Yo seré lo que tú quieras, pero no soy una rajona y como madre y mujer respeto tus decisiones y así será no soy quién para juzgar a nadie, al final creo que todos deberíamos asumir que nuestras decisiones traen a veces consecuencias', y que alguien le dijera: 'Es que Andrea dijo algo tuyo o fue a rajar', y que de la nada lo creyera, eso fue lo que a mí me dio mucha tristeza", aseguró Legarreta.

Añadió que ella nunca ha perjudicado la carrera de nadie, pues no es nadie para juzgar a ninguna persona, pero que estas deben hacerse responsables de sus propias decisiones.