Netflix

You: ¿Quién es Mark Blum, al que se le dedica el primer episodio de la serie de Netflix?

Conoce la razón por la que el primer capítulo de la tercera temporada de la serie de dedicó al famoso actor
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:14

La exitosa producción de suspenso y ciencia ficción de la plataforma de Netflix llamada 'You' finalmente ha estrenado su tercera temporada, tras alrededor de un año de espera. 

Los fanáticos de la famosa serie hemos comenzado a ver los primeros episodios en donde hemos vuelto a ver al actor principal Penn Badgley en su misterioso y aterrador personaje conocido como Joe Goldberg. 

Aunque hemos visto algunas caras nuevas en esta tercera entrega también recordamos a los actores que conocimos desde la primera temporada y es en el primer episodio de esta nueva temporada en la que recordamos a uno de ellos. 

En el primer capítulo de la nueva entrega llamado "Y vivieron felices para siempre" descubrimos al final que fue dedicado a Mark Blum, pero ¿quién es esta persona?

Es en este episodio cuando al final se lee en la pantalla "En memoria cariñosa [de] Mark Blum", refiriéndose al reconocido actor que conocimos en la primera temporada de la serie. 

Los fanáticos de la producción nos preguntamos quién era Mark Blum y la razón por la que era dedicado este episodio, así como el por qué de su reciente fallecimiento.

Instagram de hbstudiony

El actor Mark Blum falleció el año pasado tras contraer Covid-19, virus que le provocó graves complicaciones en su salud, situación por la que fallecería en el año 2020. 

¿Quién es Mark Blum, actor que apareció en You?

El actor estadounidense conocido como Mark Blum, falleció a los 69 años de edad por complicaciones del coronavirus el pasado 25 de marzo del año 2020. 

Instagram de Madonna

El famoso actor apareció en la primera temporada de la serie de suspenso como el dueño de una librería, Mr. Mooney en la producción, así como en otras como lo fue Succession, como Bill Lockheart y como Ira Langstrom en Elementary.

Asimismo, el artista fue visto en programas junto a Madonna y Rosanna Arquette en la comedia del año 1985 llamada Desperately Seeking Susan, así como en Crocodile Dundee y Blind Date o en The West Wing, Frasier hasta Billions y The Good Fight.

Instagram de aliciasilverstone