Entretenimiento

The Batman presenta su nuevo TRAILER y es todo lo que esperábamos

La esperada cinta del caballero de la noche regresa en su nueva versión con Robert Pattinson cómo protagonista.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:41

El día de hoy 16 de octubre, se llevo a cabo uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los superhéroes y de los comics de DC, pues el DC FanDome, llegó de manera virtual para mostrar todas las novedades en torno a sus nuevas producciones. La convención no solo estuvo enfocada a películas, sino que también mostraron los avances de series y videojuegos, en una segunda edición del evento en el que quisieron emular el éxito obtenido en el 2020.

El DC FanDome estuvo disponible desde las 12:00 pm en México a través de su sitio web oficial, así cómo en sus canales oficiales de Twitch, YouTube, Facebook y Twitter. Hasta el momento ya hemos podido ver los avances de algunas de las producciones más esperadas cómo The Flash, Black Adam o el videojuego de Suicide Squad entre otros, que sin duda han dejado a los fans con ganas de que llegue el día del estreno.

The Batman presenta su nuevo trailer

DC FanDome continuó con todas las sorpresas que tenía preparadas para los fanáticos del mundo de DC, y por si los estrenos de los trailers de The Flash y Black Adam no bastaran, la convención virtual tenia preparada la mayor sorpresa de la noche, con uno de los personajes principales de la compañía, y se trata del avance de la nueva versión del superhéroe nocturno en su cinta The Batman, protagonizada por Robert Patitinson, un reboot del que sin duda muchos querían ver una probada pues existía mucha polémica en torno al actor que escogieron como nuevo caballero de la noche.

En el tráiler podemos observar a un Batman más oscuro y con más deseos de venganza, por lo que se espera que esta cinta sea más violenta de lo visto en anteriores versiones del murciélago. La dirección estará a cargo de Matt Reeves, y esta adaptación se encontrará en un mundo completamente diferente al de las cintas de “La Liga de la Justicia”, por lo que esta adaptación no tendrá relación con ese universo, sin embargo, si habrá villanos icónicos del personaje.

El avance es sin duda prometedor por lo que solo queda esperar al estreno que se tiene programado para el 4 de marzo de 2022.