Entretenimiento

¿Quién salió de Quiero Cantar en Venga la Alegria ayer 15 de octubre?

Tras un intenso camino, ésta famosa dejó atrás sus sueños sobre el escenario de ¡Quiero Cantar!
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:53

¡Quiero Cantar! llegó un día más para sorprender a todos sus televidentes con una nueva actuación por parte de sus participantes dentro del reality show de Venga la Alegría. Como cada semana, pudimos disfrutar de una intensa tarea por parte de los cantantes, quienes día a día se preparan para salir al escenario y dar su mejor interpretación, sin embargo no siempre son elogiados por los jueces, ya que a veces sus calificaciones los llegan a poner en peligro durante la semana.

Llegado el día viernes, los participantes a lado de los conductores del reality se preparan para conocer quién será el cantante que deberá abandonar la competencia debido a su mal puntaje. A pesar de los nervios cada uno de los concursantes siempre sale con una sonrisa para darle a su público una excelente participación.

Como sabemos los jueces, en especial Horacio Villalobos han mostrado su lado más intenso dentro de la competencia, dejando en claro que su papel dentro del panel es sacar los peores miedos de los concursantes, quienes a pesar de las fuertes críticas siempre intentan salir al siguiente día con una mejor actuación.

Lamentablemente, esta semana fue una mujer quien cerró las puertas de otro gran sueño dentro de su carrera, dando pasos a sus compañeros para seguir luchando por ese título de ganador al final de esta temporada.

¿Quién salió eliminado el día de ayer viernes 15 de octubre?

Subiendo al escenario con la mejor actitud, Natalia Alcocer decidió compartir su mejor interpretación de "Morena Mía" canción original de Miguel Bosé. Portando un increíble look de playa con un traje de baño dorado y unos asombrosos lentes de sol, la famosa dejó su cuerpo y alma sobre el escenario con una buena interpretación y excelente coreografía, sin embargo los jueces no pensaron lo mismo.

Empezando por Horacio Villalobos, quien se negó a darle una calificación a la famosa, asegurando que la dejaría en manos de su público, ya que él tomaría la calificación que sus seguidores le dieran a través de la app de TV Azteca durante el momento de las votaciones.

Éste tenso momento dejó atónitos a los demás miembros del foro, quienes no podían creer la intensa actitud que estaba tomando el juez después de una fuerte semana de críticas en su contra.

Tristemente, como era esperado fue Natalia Alcocer quien se despidió de sus compañeros este viernes, siendo la siguiente eliminada de la competencia de canto.