Entretenimiento

¿Quién es Black Adam, el antihéroe de DC Comics que interpretará Dwayne Johnson?

La increíble revelación dejó a todos los fanáticos de los cómics ansiosos por ver esta nueva etapa
sábado, 16 de octubre de 2021 · 15:25

Con la llegada del tan esperado evento DC FanDome las distintas sorpresas sobre las nuevas producciones dentro del universo de los cómics dejaron atónitos a los miles de espectadores que se encontraban ansiosos por poder saber ¿qué será del futuro de éstos superhéroes?

La constante guerra entre DC y Marvel ha dejado al mundo de los superhéroes con una división bastante fuerte, ahora después de varios años en las sombras las producciones de DC se encuentran listas para poder salir al mercado y emocionar una vez más a todos los fanáticos de la acción.

Una de las producciones que se reveló dentro del DC FanDome fue la llegada de Black Adam, una nueva historia en donde veremos a Dwayne Johnson finalmente desempeñarse en el papel de este increíble antihéroe en el que ha trabajado durante los últimos 10 años.

Presentando a la nueva Justice Society of America de DC, el actor mostró a cada uno de sus compañeros dentro de esta nueva aventura junto a los cómics que lograron llevar a la compañía a una nueva etapa para finalmente poder competir con su mayor rival dentro del mercado.

Ahora la pregunta que recae en todos los fanáticos es ¿de qué va la nueva película de Black Adam?, por lo que aquí en Gluc.mx te contamos todo lo que debes saber.

¿Quién es Black Adam, de qué va a esta nueva cinta?

Con la participación de otros grandes personajes como Atom (Noah Centineo), Dr. Fate (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge) y Cyclone (Quintessa Swindell) junto al increíble Dwayne Johnson en el papel de Black Adam, podremos disfrutar de esta asombrosa cinta a su llegada el 29 de julio de 2022.

Esta espectacular cinta llegará con la dirección de Jaume Collet-Serra para darle a este antihéroe una nueva voz, contando su historia. Presentándonos a Black Adam, un esclavo del imperio en Egipto quien es elegido por el mago Shazam al mostrar uno de los corazones más nobles, sin embargo el poder que obtiene lo corrompe hasta llevarlo al límite.

Convirtiéndose en el enemigo principal de Shazam, este antihéroe deberá enfrentarse a la realidad de sus poderes, por lo que en esta etapa veremos una mirada icónica a uno de los personajes más queridos dentro del universo de DC Cómics.

Más de