Entretenimiento

¿Por qué Cyntia González no apareció entre los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana?

La polémica continua con la ex participante de MasterChef y Survivor México quien no inició en el programa matutino de este sábado 16 de octubre.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:14

Venga la Alegría Fin de Semana llega a su tercera semana de transmisión después de un polémico inicio en el que varios de los conductores no han sido del agrado del público, y este es el caso de Cyntia González, quien desde el principio fue duramente criticada, pues los televidentes consideraron que no estaba preparada para ser conductora, razón por la que las redes sociales se inundaron de quejas y peticiones para que la chef y ex participante de Survivor México, abandonara el matutino.

Todas estas quejas y comentarios llegaron a oídos de los productores, a quienes tampoco les agrado del todo la participación de Cyntia, por lo que desde la semana uno, recibió una advertencia de que necesitaba mejorar o de lo contrario podría salir del programa, algo que hasta la semana dos no sucedió, sin embargo, las críticas del público continuaron para Cyntia González por lo que se esperaba que para la semana tres algo pudiera ocurrir.

Cyntia González no inicia la tercera semana de Venga la Alegría Fin de Semana

El día de hoy, las consecuencias podrían haber llegado a Cyntia González, pues no inicio el programa de este sábado 16 de octubre. Hasta el momento, en las transmisiones de las primeras dos semanas, Cyntia aparecía de inicio con todos los conductores del matutino, sin embargo, este sábado no fue así, algo que hizo pensar a muchos que la ex participante de MasterChef podría haber dejado Venga la Alegría Fin de Semana.

Además de su ausencia en la foto de inicio con todo el elenco, Cyntia no apareció en el avance del programa en donde muestran lo que ocurrirá este sábado, sin embargo, todo quedó aclarado cuando Cyntia González apareció en la segunda dinámica del programa, en el juego en donde tenían que derrumbar unos botes con la cabeza y posteriormente en su sección “La Cocina Chula”.

Hasta el momento no se sabe el porque Cyntia no inicio acompañando a todo el elenco y apareció posteriormente, sin embargo, esto podría ser el primer paso para que la chef comience a perder protagonismo y quizá quede rezagada únicamente a la sección de cocina y a algunos juegos de Venga la Alegría Fin de Semana.