Entretenimiento

Pato Araujo se quiebra EN VIVO al recordar una anécdota que lo marcó en Exatlón 2021

La edición de fin de semana de Venga la Alegría juntó a varios ex atletas para que pudieran recordar su paso en la competencia
sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:13

Venga la Alegría fin de semana se convirtió en el nuevo formato del programa matutino en el que veremos a algunos ex atletas participar como los nuevos conductores. Tal es el caso de la actual tricampeona Mati González y el famoso Aristeo Cázares, dos asombrosas personalidades que se encuentran dándole una chispa diferente a las nuevas secciones dentro del formato los sábados y los domingos.

Acompañando a los distintos televidentes durante el horario normal de 9 a.m a 14 p., los conductores han sorprendido con una mirada distinta al reality que les abrió la puerta de TV Azteca. Contando con la compañía de distintos ex colegas dentro del programa, los conductores aprovecharon el espacio para recordar aquellos momentos que los motivaron durante su estadía en República Dominicana.

Recordando siempre con una sonrisa cada etapa dentro de Exatlón México, los atletas sin importar si fueron parte del equipo rojo o azul, descubrieron que su vida cambió totalmente al salir de la competencia, siendo una de las etapas más importantes dentro de su carrera atlética.

Pato Araujo se quiebra EN VIVO al recordar una anécdota

Hablando acerca de mentores de vida cada uno de los atletas aprovechó para recordar a aquellas personas que los impulsaron durante su carrera en el deporte, no importa la disciplina a la que estaban enfocados, como atletas todos concordaban que era muy importante tener a su lado a maestros que los impulsan a ser mejores personas todos los días.

Desde aquellos que lo involucraron al deporte, hasta los coaches que los llevaron a ganar distintas medallas, aquellos emotivos momentos fueron recalcados por cada uno de los ex atletas de Exatlón México. Al llegar el turno de Pato Araujo, no pudo contener las lágrimas al pensar en aquella persona que lo apoyó hasta el final.

Hay profesores que te marcan en la vida, en mi caso fue Alejandro, quien ahorita se encuentra un poco delicado de salud y que me ayudó a salir adelante.

Con un nudo en la garganta el futbolista contó la historia de su vida a lado de aquel excelente mentor que lo ayudó a enfrentarse a sus mayores miedos, y que hasta la fecha recuerda con mucho cariño.