Entretenimiento

Pablo de Rubens se integraría a los conductores de Venga la Alegría Fin de Semana

El famoso comentarista de deportes podría formar parte de los conductores de esta nueva edición
sábado, 16 de octubre de 2021 · 12:14

Venga la Alegría se encuentra estrenando nuevo formato para todos sus televidentes durante los sábados y domingos, trayendo la misma chispa que los conductores de lunes a viernes, los productores de Azteca decidieron que sería una excelente idea apostar por el formato del programa matutino durantes los fines de semana, por lo que desde la primera semana de octubre hemos sido testigos de este gran salto.

Con el excelente rating del programa entre semana, era casi imposible no pensar en ampliar este formato para poder sacarle más provecho a las nuevas secciones junto a celebridades que se han convertido en parte de la familia de Azteca, desde deportistas hasta chefs, cada uno de los nuevos conductores han sabido aprovechar su tiempo en pantalla.

Tras las primeras semanas de prueba, el equipo de Venga la Alegría se encuentra buscando ajustar algunos detalles dentro del programa, para así poder ofrecer el mejor elenco dentro de su versión de fin de semana.

Pablo de Rubens se integraría a Venga la Alegría Fin de Semana

Con las recientes juntas dentro del corporativo de TV Azteca, existen varios rumores sobre la llegada del famoso a la edición de fin de semana para llevar la parte de deportes. La reciente emisión del programa matutino los sábados y domingos llevó a los televidentes a volverse un poco más exigentes con el contenido de la televisora del Ajusco, por lo que ahora la producción busca encontrar distintas celebridades que puedan traer una chispa nueva al programa.

Intentando avivar la sección de deportes, según @La Comadrita todo apunta a que será Pablo de Rubens quien llegará para compartir toda su experiencia dentro del deporte en esta nueva modalidad de fin de semana. Se espera que esta nueva adquisición atraiga a más público dentro del programa y así se puedan explotar otro tipo de contenidos que no se ven durante la edición de lunes a viernes.

La decisión por renovar al equipo de conductoras a tan pocas semanas del inicio de las transmisiones recae en el poco rating que recibió el programa tras su primera emisión, por lo que la producción de Azteca se encuentra analizando las posibles vertientes para mejorar sus números de fin de semana.

Además no es el único cambio dentro de la programación pues podríamos ver también algunos cambios dentro de la edición entre semana con la salida de personalidades como William Valdés, y la sospechosa desaparición de Cyntia y Mati dentro de las recientes juntas en Azteca.

Recordemos que Rubens es uno de los comentaristas más conocidos de Azteca, teniendo una gran trayectoria en distintos proyectos de la televisora y siendo uno de los personajes que llevó a cabo las transmisiones dentro de las recientes Olimpiadas Tokyo 2020.

Aunque todavía se trata de un rumor, de ser verdad, el comentarista podría traer una mirada bastante fresca al mundo de los deportes ampliando los temas y secciones vistos dentro de Venga la Alegría.