Entretenimiento

"¡Me extrañaron!" MasterChef Celebrity México habría revelado el regreso de Bebeshita

Una de las participantes más queridas del reality, estaría de vuelta a tan solo dos semanas de ser eliminada.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:27

MasterChef Celebrity llegó a su novena semana en un capitulo inolvidable para los participantes, pues se vio una de las situaciones más inesperadas por todos los miembros del show. La aparición del brote por Covid-19 fue un tema muy sonado previo al estreno del reality culinario, y su presentación se dio en este noveno capitulo en el que varios miembros del reality desaparecieron a causa de la enfermedad, pues todo ocurría normalmente hasta el segundo reto en donde se ausentaron Rebeca de Alba, el Chef José Ramon Castillo, Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón, siendo estos los afectador por el brote ocurrido, algo que anunció la chef Betty, esperando lo mejor para todos.

Tras nueve semanas de reality, ahora quedan únicamente en competencia nueve participantes, pues ocho fueron eliminados y tres quedaron ausentes por temas de salud, algo que sin duda cambia las dinámicas del programa, pues hay menos participantes de los previstos en estas instancias del show. Esto fue tomado en cuenta por los jueces en el último reto de eliminación, en donde decidieron que nadie saldría esta semana.

¿Regresa Bebeshita a MasterChef Celebrity?

Aparentemente y después lo visto en el noveno capitulo de MasterChef Celebrity, el reality estaría planeando el regreso de algunos participantes para suplir a los que por causas de fuerza mayor abandonaron la competencia, algo que ya habría sido revelado por la cuenta oficial, pues en el avance emitido para el décimo episodio, se puede escuchar la voz de Daniela Alexis “Bebeshita” decir "¡Me extrañaron!", mientas las celebridades entran a la cocina y el Chef Herrera se lleva las manos a la cabeza y dice “Para mi tu presencia aquí es un misterio sin resolver todavía”.

Esto estaría confirmando el regreso de Bebeshita a tan solo dos semanas de ser eliminada, algo que sin duda podría caerle muy bien al público, ya que su eliminación fue calificada de injusta pues su platillo estaba mejor hecho que el de Laura Flores en ese momento.

Hasta el momento no se ha revelado nada más, por lo que la voz de Daniela sería la única pista en su posible regreso a la cocina más famosa de México, por lo que aun tendremos que esperar para ver si se confirma y si será el único regreso o veremos a otras celebridades volver para una segunda oportunidad en MasterChef Celebrity.