Entretenimiento

MasterChef Celebrity: El Covid-19 APARECE y varios participantes son los afectados

MasterChef Celebrity México llegó a su novena semana y con ella un inusual capitulo en el que varios participantes desaparecieron de la competencia.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:02

MasterChef Celebrity llegó a una semana más de transmisión, en un noveno capitulo que estuvo lleno de emociones y curiosidades, pues la temática fue de terror de inicio a fin. Los participantes iniciaron con un reto de cajas misteriosas, las cuales contenían unos ingredientes que a muchas de las celebridades les causaron horror, pues había que cocinar con tarántula, alacrán, ciempiés y mantarraya.

Esto hizo llegar al borde de las lagrimas a Aida Cuevas, quien confeso que tiene una fobia muy fuerte a este tipo de insectos aun cuando ya están muertos, además otros participantes cómo Stephanie Salas gritaron de miedo, sin embargo, no al grado de no poder seguir cocinando. El reto se llevó a cabo con normalidad y los participantes que terminaron con los mejores platillos fueron Paty Navidad y Paco Chacón, quien demostró una vez más que es uno de los firmes candidatos a ganar el reality culinario.

El Covid-19 aparece en la competencia

Terminando el primer reto es cuando comienzan las curiosidades, pues de inicio los jueces para el reto de caja misteriosa eran los tres chefs titulares y cómo invitado el Chef Stovell, sin embargo, justo cuando era momento de deliberar en los platillos, el Chef Stovell desapareció y Rebeca de Alba anuncio que había tenido que irse por un aparente viaje.

A partir del segundo reto es cuando el brote de Covid-19 hace su aparición en el reality, pues los participantes comienzan con menos miembros de los que había inicialmente en el primer reto y esto afectando a varios de los elementos, razón por la que la Chef Betty anunció que les mandaban saludos a dichas personalidades pues se encontraban indispuestas por enfermedad, mencionando a Rebeca de Alba, el Chef José Ramon Castillo, Paty Navidad, Paco Chacón y David Salomón.

El reto continuó y se dividieron en dos equipos que tenían que elaborar un pollo a la parrilla, para que al final ellos mismos probaran y calificaran el platillo de sus compañeros. El equipo azul fue el ganador y mando al balcón a lo miembros de dicho equipo, lo que dejó en reto de eliminación a Aristeo Cázares, Stephanie Salas, Mauricio Islas y Tony Balardi.

El reto final consistía en elaborar un platillo con un ingrediente secreto que las celebridades escogieron únicamente a través del tacto, lo saco un par de sustos en la cocina más famosa de México, sin embargo, los cuatro participantes hicieron un excelente platillo, que hizo a los jueces tomar en cuenta las circunstancias por Covid-19 y que todos acertaran en sus preparaciones, por lo que anunciaron que esta semana no habría un eliminado y todas las celebridades permanecerían en competencia en la novena semana de MasterChef Celebrity.