Entretenimiento

3 increíbles looks de cabello de Alana Lliteras en Venga la Alegría Fin de Semana (FOTOS)

La nueva conductora ha mostrado su lado más carismática dentro de la edición de fin de semana del programa matutino
sábado, 16 de octubre de 2021 · 10:54

Venga la Alegría fin de semana comenzó sus transmisiones con la llegada del mes de octubre, después de un increíble aumento de rating dentro de la versión entre semana, los productores de TV Azteca decidieron darle la oportunidad a nuevos conductores de mostrar su increíble personalidad frente a las cámaras y llevar aquellas nuevas secciones a la pantalla de todos sus televidentes durante los próximos sábados y domingos.

Con un fuerte recibimiento, los nuevos conductores Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Rafael Serdán, Gaby Ramírez, Alex Sirvent, Olga Mafud, Sofía Aragón y por supuesta la más pequeña Alana Lliteras se dieron vuelo dentro de sus primeras semanas al aire, explorando las distintas personalidades de cada uno para crear una gran familia como la que hemos visto durante la semana dentro del programa matutino.

Mostrando su talento y carisma, cada uno de los conductores decidió explorar un lado diferente de su personalidad para finalmente demostrarle a su público que pueden llegar mucho más allá dentro de esta versión de fin de semana. Una de las figuras más queridas hasta el momento sin duda es Alana, quien desde sus inicios en MasterChef demostró que las cámaras no eran un inconveniente.

Los increíbles look de cabello de Alana Lliteras

Luciendo un look espectacular durante cada una de las transmisiones, la jóven Alana Lliteras ha sido bastante envidiada por su increíble melena, mostrando un cabello castaño con luces más acarameladas siempre se muestra intacto a pesar de las distintas secciones extremas dentro del programa.

Con una enorme sonrisa, Alana ha demostrado ser una de las conductoras con mejor carisma hasta el momento, dejando claro que su habilidad frente a las cámaras fue desarrollada desde muy pequeña al participar en distintos proyectos de TV Azteca, y que ahora la pequeña chef es una experta en la conducción.

Siempre mostrando su lado más extremo, Alana sigue luciendo un cabello espectacular, con unas beach waves bastante naturales, la producción logró mantener su esencia con cada uno de sus looks dentro de esta nueva edición de fin de semana.