Entretenimiento

Exatlón México: Ellos son los 6 futbolistas que han entrado al reality

Los increíbles atletas mostraron sus habilidades fuera de la cancha de fútbol durante su tiempo en la competencia
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:27

Exatlón México ha sido testigo de la llegada de miles de atletas a lo largo de sus cinco temporadas. Después de cumplir varios retos, tanto rojos como azules han demostrado que este reality show de TV Azteca es uno de los más intensos en cuanto a nivel atlético, por eso es muy importante tener una gran trayectoria para poder aguantar lo fuerte que es pasar por cada una de las semanas durante las distintas temporadas.

Cada uno de los atletas demostró que su rama les ayudó a poder soportar los difíciles circuitos dentro de su llegada a las playas de República Dominicana, desde clavadistas, gimnastas hasta futbolistas, dentro del reality siempre se mostró el lado más intenso de cada uno de los equipos.

Ahora recordando los mejores momentos dentro de Exatlón México, aquí te presentamos a las seis futbolistas que lograron conquistar las playas dentro de la competencia.

 Ellos son los 6 futbolistas que han entrado al reality

Pikolin' Palacios

Actualmente el ex futbolista es Director Técnico del Club Inter Playa del Carmen de la Segunda División Profesional de México, jugando casi toda su carrera dentro del equipo de los Pumas de la UNAM donde logró ser campeón durante sus años de gloria, fue su excelente condición física la que lo llevó a formar parte del reality show, llegando a la mitad del mismo antes de ser eliminado.

Matías Vuoso

Jugando como delantero, el ex futbolista argentino llegó a México para probar suerte dentro del deporte. Formando parte del Club América, este deportista decidió probar suerte dentro del reality de TV Azteca para poder sacar su lado más aventurero en las playas de República Dominicana.

Pato Araujo

Uno de los atletas más queridos dentro de la historia de Exatlón México sin duda es Pato Araujo, el futbolista de Chivas logró convertirse en uno de los participantes más fuertes durante sus temporadas en el reality, llegando así a coronarse campeón tras su gran desempeño en los circuitos.

Melisa Ramos

Dejando atrás su fuerte desempeño dentro de la cancha, esta futbolista llegó a las playas de República Dominicana para probar suerte dentro de los retos de habilidad. Jugando para equipos como Mazatlán FC, la participante sufrió una fuerte lesión que la dejó fuera de la cancha llevándola a varios meses de rehabilitación.

Pame Verdirame

La ex futbolista del equipo de los rayados logró concretar una excelente trayectoria durante su tiempo dentro de la cancha. Con una gran habilidad demostró que su camino con el equipo rojo dentro de Exatlón México la convirtió en una de las participantes más fuertes dentro de su temporada.

Samara Alcalá 

Formando parte de la Liga MX Femenil para el torneo Apertura 2021, la futbolista tuvo una gran participación dentro de su temporada en Exatlón México, ahora con un gran entrenamiento, la famosa regresará a la cancha para conquistar nuevos retos durante el resto del año.