Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es el DÉCIMO eliminado del reality show deportivo?

Reconocidos integrantes del reality deportivo tendrán que ir al duelo de eliminación este domingo, ¡Entérate de quién se trata!
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:07

La competencia deportiva de Exatlón México continua sorprendiendo a los fanáticos del reality, gracias a los diversos retos que los participantes deben enfrentar para continuar en el programa. 

La producción de TV Azteca ha logrado llegar a su quinta temporada en la que hemos conocido a nuevos integrantes del reality, así como a famosos deportistas que conocimos en temporadas atrás. 

Esta nueva temporada que se puede ver por medio de Azteca UNO nos revela que casa domingo es de eliminación, por la que los fanáticos nos despediremos de uno de los atletas cada semana. 

Como sabemos, las cuentas oficiales de spoilers nos comparten algunas filtraciones desde algunos días antes de que llegue el episodio a la televisión abierta, como ocurre en esta ocasión. 

Los hombres del equipo de Guardianes y las mujeres de la agrupación de Conquistadores se encuentran en peligro de salir de la competencia, es por eso que este domingo veremos el enfrentamiento de deportistas de un solo equipo. 

¿Quién es el próximo eliminado de Exatlón México?

Se ha revelado que como atletas sentenciados veremos a la última atleta en llegar al reality llamada Karina por perder la tercera batalla contra Guardianes, otra sentenciada será Macky González, la tercera atleta elegida será Ximena Dugan. 

El duelo nos llenará de suspenso, sin embargo, se cree que la próxima participante en salir del reality show de Exatlón México es Karina, pues aún no obtiene tantos puntos como sus otras compañeras para poder ganar la competencia. 

Cabe mencionar que el spoiler sobre la eliminación de este domingo se obtuvo del canal oficial de Mago Cósmico por lo que la noticia aún no se ha confirmado, es por eso que te recomendamos no perderte del programa que se podrá ver este domingo.