Entretenimiento

5 atletas de Exatlón México que se hicieron cirugías estéticas

Estas atletas de alto rendimiento se sometieron al bisturí para poder cambiar su apariencia
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:27

Las famosas atletas dentro del reality han sido elogiadas por su increíble belleza, sin embargo algunas de ellas han recurrido a pequeñas modificaciones estéticas para poder alcanzar ya sea la cara o figura que desean. Su asombrosa habilidad dentro de los circuitos las llevaron a convertirse en las favoritas dentro de la competencia, ahora tras su salida podemos descubrir un poco más sobre su vida privada.

5 atletas de Exatlón México que se sometieron al bisturí

Macky González

La atleta azul se encuentra pasando por una de sus mejores etapas dentro de Exatlón México, formando parte de la quinta temporada, muchos seguidores especulan acerca del gran cambio que sufrió la famosa desde su primera aparición hace unos años, y es que todo apunta a que Macky González se sometió a una abdominoplastia por lo que actualmente se encuentra con una figura envidiable.

Marysol Cortés

En el caso de la atleta, fue antes de su entrada al reality show durante esta temporada cuando se sometió a una cirugía de nariz, sin embargo en su caso no fue por razones estéticas sino por salud, ya que sufría de una desviación de tabique y con esta operación finalmente pudo respirar de manera correcta.

Zudikey Rodríguez

La actual esposa del campeón Pato Araujo ha sido aplaudida por su increíble desempeño dentro del deporte, además su preocupación por la sociedad la ha llevado a convertirse en la cara de distintas causas sociales. Tras su salida de la competencia, la famosa sufrió uno de los cambios más impactantes llegando así a lucir una hermosa figura que se piensa fue resultado de una cirugía para poder lucir una abdomen perfecto.

Casandra Ascencio

La famosa originaria de Guadalajara no se sometía como tal al bisturí, sin embargo sí acudió al doctor para hacerse un pequeño retoque en la nariz, así su cara cambió de una manera bastante sutil pero estética mostrando una nariz más respingada añadiendo también algunas inyecciones de botox en la frente.

Gloria Murillo

Tras su asombroso desempeño dentro de su temporada en Exatlón México, la atleta originaria de San Luis Potosí logró aumentar su masa muscular en muy poco tiempo, por lo que se especula tuvo ayuda de una cirugía estética en el área de sus glúteos para poder lucir su espectacular figura en redes sociales.