Entretenimiento

¿A quién salvó Kelvin en La Casa de los Famosos?

Llegó el momento de la verdad, el líder de la semana finalmente tomó una decisión
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:33

La Casa de los Famosos llegó a uno de los días más temidos por parte de los concursantes, las nominaciones suelen ser el momento de más pánico entre los participantes, más si no es la primera vez que te encuentras en peligro, ahora con las semanas avanzando es muy importante mantener una buena relación en la casa para evitar ser llevado a la expulsión.

Después de una intensa semana finalmente conocemos a las tres nominadas, afortunadamente para una de ellas será el líder de la casa quien tendrá la decisión final para poder salvar su estadía, sin embargo el futuro para las dos restantes será un poco incierto.

Las nominadas de esta semana

Esta semana trajo varios encuentros bastante incómodos entre los famosos, después de algunas pláticas de reconciliación, el momento de las nominaciones dejó en peligro a tres famosos que ya han estado dentro de esta categoría en ocasiones anteriores, por lo que ahora será inevitable para una de las tres ser la siguiente eliminada del reality show.

Juntando la mayoría de los votos, son Alicia Machado, Verónica Montes y Gaby Spanic quienes deberán enfrentarse al público durante el fin de semana para finalmente el lunes descubrir totalmente en vivo cuál de ellas deberá abandonar definitivamente la casa, dejando atrás la oportunidad de llevarse una gran cantidad de dinero.

Kelvin revela quién será la nominada que se quedará en la casa

Tras un día lleno de incertidumbre después de las nominaciones dentro de La Casa de los Famosos, el actual líder de la casa Kelvin Rentería decidió dar la noticia sobre la celebridad que podrá disfrutar una semana más dentro de la casa sin pasar por el peligro de la eliminación el próximo lunes.

Recordemos que Kelvin se encontraba un poco nerviosa sobre estas nominaciones, sin embargo podríamos estar viendo una buena estrategia por parte de los concursantes dentro del reality, pues será Alicia Machado quien se quedará intacta esta semana. Todo apunta a que la excelente relación de Machado con Mane pudo haber influido en la decisión final, pues Kelvin ha estado muy atento a la integrante más nueva de la casa.

Esta elección dejará a las famosas restantes en manos de sus seguidores, quienes actualmente se encuentran discutiendo acerca de la mejor decisión para finalmente poder sacar a una famosa de la casa y así darle oportunidad a otros participantes de poder llegar a la final intactos.