Entretenimiento

Yuya y su cuñada Pao Poulain en fuerte polémica, ¿está vendiendo fotos de Mar?

Los problemas entre la influencer y su cuñada continúan, ahora con una nueva integrante dentro de la familia, Yuya no se siente nada segura
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:56

Mariand Castrejón Castañeda mejor conocida como Yuya es una de las beauty influencers más importantes de la última década, con más de 24 millones de seguidores en YouTube, la jóven ha logrado sacar provecho de su fama creando su propia marca de maquillaje y otro tipo de productos que la posicionan como una de las mexicanas más exitosas dentro del mundo del internet.

Con un emotivo mensaje para todos sus seguidores Yuya anunció su embarazo y llegada de su nuevo hijo Mar, bebé que nació hace apenas unas semanas y que se convirtió en toda una sensación en redes sociales. Formando una bella familia junto a su pareja y padre de su hijo Jorge Siddhartha González Ibarra, la influencer no podría estar en un mejor momento tanto personal como profesional.

Sabemos que las polémicas siempre están presentes en el mundo de las redes sociales, sin embargo Yuya ha sido perseguida por una persona bastante cercana a su familia, su cuñada Paola Poulain ha sido tachada como una de las principales enemigas de la influencer, y es que desde hace varios años la esposa de su hermano Sergio Castejón mejor conocido como Fichis, ha sido señalada por querer aprovecharse de la fama de Yuya.

La polémica de Pao Poulain y Yuya

La nula relación entre Yuya y su cuñada Pao Poulain trajo muchas sospechas durante los primeros años de relación de su hermano, los rumores acerca de una enemistad entre ambas creadores de contenido se incrementó cuando cierta información personal de Yuya comenzó a salir a la luz asegurando que Pao era quien se encontraba vendiendo secretos de la influencer por redes sociales.

Desde secretos bastante íntimos hasta rumores inventados, los fanáticos de Yuya señalaron la evidente envidia de la famosa hacia su cuñada, pues aunque ella y su pareja Fichis intentaron crear una comunidad en internet nunca pudieron igualar el éxito de Yuya, por lo que muchos apuntan que Pao siempre ha intentado sabotear a su cuñada.

Tras las fuertes polémicas Yuya decidió compartir un tweet expresando su enojo ante una persona que se encontraba intentando dañar, la cual aseguraba era muy cercana, después de eso no se volvió a ver juntas a Pao y Yuya por lo que muchos aseguran que la influencer enfrentó a su cuñada dejando una fuerte herida en la familia.

¿Pao se encuentra vendiendo fotos de Mar?

Con la llegada de la nueva hija de Yuya a la familia, se han filtrado algunas conversaciones de Pao con ciertos sitios de chismes en Instagram asegurando que ella puede conseguir fotografías del recién nacido para que se viralice en internet, además cabe resaltar que Pao también se encuentra embarazada, algo que podría aumentar la rivalidad entre Yuya y su cuñada.

Los fanáticos de la influencer se han mostrado bastante molestos con la situación, debido a la excelente persona que ha demostrado ser Yuya aún con la situación actual en su familia. Varios medios aseguran que Pao se encuentra buscando filtrar más información de Mar.

Más de