TV Azteca

Yuridia confiesa que fue AMENAZADA en la academia para seguir en el reality

La famosa cantante revelaría un secreto de la exitosa competencia de canto, ve aquí de qué se trata
viernes, 15 de octubre de 2021 · 19:02

Uno de los mayores éxitos de la franquicia de TV Azteca fue el reality show de canto llamado La Academia que lanzó su primera temporada en el año 2002, cuando conocimos a diversos jóvenes que buscaban ser reconocidos cantantes mexicanos. 

El exitoso programa de televisión fue la sensación durante varios años en los que realizó 12 temporadas en las que conocimos a una gran variedad de jóvenes cantantes que buscaban volverse reconocidos cantantes. 

Entre los jóvenes que más resaltaron en el reality show La Academia, es la exitosa cantante mexicana conocida como Yuridia quien reveló un secreto de su participación en el exitoso concurso. 

Recordemos que la cantante mexicana, de 35 años de edad, que vivió desde los 8 años en Arizona, Estados Unidos, regresó al país para formar parte de la cuarta temporada del reality en el que obtuvo el segundo lugar de la competencia. 

Instagram de Yuridia

Yuridia confiesa cómo fue ser integrante de La Academia

La cantante mexicana confesó que cuando fue parte de la competencia de canto, la producción del reality show de La Academia la obligó a fingir un romance con un integrante del programa y de lo contrario sería expulsada. 

Yuridia, originaria de Hermosillo, Sonora, se negaría a esta propuesta y se ganó el amor del público en la cuarta temporada del programa, lo que la llevaría al éxito rotundo de la competencia. 

Instagram de Yuridia

La ex integrante del reality show revelaría lo que escondía la producción detrás de cámaras, sin embargo, debemos recordar que la joven cantante sí mantendría un romance con el cantante Edgar Guerrero con quien tuvo un hijo llamado Phoenix Guerrero. 

Anteriormente también se especularía que Yuridia mantuvo un amorío con Mario Sepúlveda, pero fue ella misma quien bromeó sobre su cercanía con él y mencionó que era su "amante", pero después reveló lo que escondía la producción de La Academia. 

"Él y yo fuimos amantes. […] Claro que no. Si no se hacen novios, los sacamos del programa", confesó en una entrevista.