Entretenimiento

You 4: ¿Habrá cuarta temporada de la serie de Netflix?

La serie más intensa dentro del catálogo regresa con una nueva temporada, ¿qué le depara a Joe y Love?
viernes, 15 de octubre de 2021 · 10:02

Netflix emocionó a sus millones de usuarios con el estreno de la tercera temporada de You, una de sus series originales más exitosas, además después del increíble recibimiento hacia la segunda parte de la serie era inevitable que los productores preparan mucho más material de la serie, ahora la pregunta que invade a todos los fanáticos es ¿habrá cuarta temporada?

¿De qué va la serie?

You nos presenta la historia de Joe, un hombre con un gusto bastante peculiar por analizar a las personas a su alrededor, descubriendo poco a poco sus secretos de la mano de su gran habilidad por hackear las redes sociales y otros dispositivos de sus víctimas. Dentro de la primera temporada podemos ver su tormentosa historia con Beth, una mujer de la cual se enamoró mientras trabajaba en una biblioteca local, lamentablemente la obsesión logró sacar el peor lado de Joe llevándolo a cometer un infame crímen.

Queriendo iniciar una nueva vida nos encontramos con la segunda temporada de la serie, en donde Joe decide mudarse para cambiar de aires, ahí conoce a Love, una dulce jóven con la que decide comenzar una nueva historia, lo que nuestro protagonista no sabe es que ella tiene una mente aún más retorcida que la suya.

Cuando los problemas dentro de la pareja comienzan a escalar, Joe se da cuenta que Love es capaz de hacer cualquier cosa con tal de permanecer a su lado, complicando así su plan de pasar desapercibido ante sus nuevos vecinos. Cometiendo una locura por amor, la pareja posteriormente descubre que esta embarazada y así comenzamos la tercera entrega.

La tercera temporada llegó para sorprender una vez más con el misterio acerca de las fijaciones de Joe hacia su nueva vecina, sin embargo con Love a su lado y un nuevo miembro de la familia, el protagonista deberá ser bastante cuidadoso con sus acciones.

¿Habrá cuarta temporada de You?

Con el tremendo éxito que logró conseguir la serie desde su primera entrega esta pregunta tiene a todos sus fanáticos bastante preocupados, pues aseguran que tras el gran final de esta nueva temporada debe existir una siguiente parte para resolver el misterio dentro del último capítulo.

Fue así como todo el equipo de You decidió confirmar que la cuarta temporada esta en proceso, y será en esta nueva parte en la que veremos el lado más oscuro y peligroso de Love, explorando cada una de sus partes como persona y su historia hasta el momento.