Entretenimiento

MasterChef Celebrity: ¿Quién es el eliminado de HOY, viernes 15 de octubre?

Descubre quién será la siguiente celebridad en abandonar su sueño de convertirse en la siguiente gran estrella de la cocina
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:39

MasterChef Celebrity México se encuentra transmitiendo una semana más, después de varios baches en el camino, las celebridades se han enfrentado a distintos retos que sacaron el lado más emotivo de cada uno de ellos. Ahora con un nuevo enfrentamiento cada uno de los participantes regresarán a la cocina para poner a prueba cada uno de sus talentos y demostrarle a los jueces que merecen estar dentro de la competencia.

Después de algunos momentos emocionales entre los participantes, la conductora Rebecca de Alba ha dejado en claro que los famosos se encuentran descubriendo un lado diferente dentro de su carrera, ya sean actores, comediantes, atletas o cantantes, la presión detrás del delantal de MasterChef ha dejado varios estragos.

Como cada viernes veremos una intensa pelea entre cada uno de los participantes, para finalmente verlos enfrentarse con sus delantales negros para decubrir quién será el siguiente en abandonar la competencia.

Lo que veremos esta noche en MasterChef Celebrity

Enfrentándose a sus mayores miedos, los distintos participantes deberán seguir jugando con las complicadas dinámicas que cada uno de los chefs prepararon para ellos. Con ingredientes sorpresas y mucha tensión, las celebridades entrarán una vez más a la cocina para darse cuenta que los platillos son cada vez más exóticos.

Las lágrimas no pueden faltar y en esta ocasión seremos testigos de las emociones que han tocada a cada uno de los participantes y que los han llevado a convertirse en los participantes más emocionales de todas las temporadas de MasterChef, además las discusiones se verán agravadas no solo entre los participantes sino también con los jueces.

¿Quién es el eliminado de HOY, viernes 15 de octubre, de MasterChef Celebrity?

La tensión dentro de la cocina de MasterChef Celebrity México aumenta cada semana, lamentablemente no todos los participantes pueden quedarse a la siguiente etapa del programa, es por eso que con cada reto, los cocineros se enfrentan a sus propios miedos para poder superar las críticas de los jueces.

Desafortunadamente, todo apunta a que será Paty Navidad quien portará una vez más un delantal negro, siendo el último reto que tendrá dentro del programa antes de convertirse en la siguiente eliminada del reality de TV Azteca que tiene a todos los televidentes al borde de sus asientos.

Tras algunas polémicas dentro del programa, finalmente Paty será una de las celebridades en dejar atrás su sueño de convertirse en la siguiente gran chef, dejando un hueco más dentro de la cocina, sin embargo sabemos que las sorpresas a veces suelen tomar un giro inesperado en los programas, por lo que esta eliminación se podría tratar de solo un rumor, ¿crees que salga esta semana?