Televisa

Las Estrellas Bailan en Hoy: ¿Quién fue la pareja eliminada hoy 15 de octubre de la competencia?

Aquí te compartimos el video de la eliminación, te sorprenderá quien salió de la famosa competencia de baile
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:08

La exitosa competencia de baile que se puede ver en el programa matutino de Hoy ha compartido sus primeros episodios de su segunda temporada, en donde hemos visto increíbles parejas que concursan por el triunfo. 

Como sabemos, los competidores del reality show se han enfrentado a los primeros duelos para poder continuar en el concurso de baile y no ser eliminados como ocurre cada semana. 

En esa ocasión vimos que los famosos concursantes se enfrentaron en el concurso de baile, sin embargo, uno de ellos no logró continuar en el reality por una razón. 

Para nuestra sorpresa, este viernes, 15 de octubre, fue el reconocido actor conocido como Alejandro Ávila decidió despedirse de la competencia a causa de una complicada lesión en el brazo. 

Instagram de Alex Ávila

El artista reveló, antes de que se diera a conocer al nuevo eliminado de Las Estrellas Bailan en Hoy, que elegía salir del reality show, pues no sería capaz de continuar bailando por la complicada lesión que ocurrió cuando ensayaba los pasos de baile con su pareja. 

Alex Ávila mencionó a los jueces que sería muy complicado para él continuar en el reality por lo que decidía ser el eliminado de la semana y así sus compañeros tuvieran más oportunidades para ganar. 

Instagram de Alex Ávila

¿Qué le pasó a Alex Ávila en el brazo en Las Estrellas Bailan en Hoy?

Fue el pasado 12 de octubre cuando se dio a conocer por medio del programa matutino que el participante del concurso de baile tuvo una lesión en el brazo derecho cuando ensayaba el reto de la semana junto a su compañera Gaby Carrillo. 

La producción de Televisa anunció que Alejandro Ávila, de 47 años de edad, se lesionó por lo que su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy estaba en peligro y podría salir muy pronto, esto luego de que se indicara que tenía que tener una recuperación de 10 días para evitar fracturas. 

Aunque la producción no habló sobre su eliminación, fue el actor y cantante originario de Guadalajara, Jalisco, quien decidió ser el eliminado de la semana, aquí te compartimos el video