Televisa

Las Estrellas Bailan en Hoy: Lolita Cortés tiene una fuerte discusión ahora con Alejandro Ávila detrás de cámaras (VIDEO)

Así fue el conflicto entre el ex participante Alex Ávila y la artista conocida como la juez de hierro
viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:09

El concurso de baile del programa matutino de Hoy vuelve a causar conflictos y peleas por parte de los participantes y jueces de la competencia por diferencias en las opiniones, aquí te contamos de qué se trata.

Las Estrellas Bailan en Hoy ha vuelto a causar inconformidad por parte de uno de los ex integrantes del reality show por las calificaciones otorgadas por parte de los jueces y en esta ocasión vimos una pelea entre el famoso actor Alejandro Ávila y la juez conocida como Lolita Cortés.

Las diferencias entre los artistas ocurrieron este viernes cuando el cantante y actor decidió no quedarse callado y enfrentar a la famosa cantante y actriz de teatro. 

Como sabemos, Lolita Cortés es una reconocida actriz que destaca por participar como juez de diversos realities shows de la televisión mexicana en donde decide ser muy directa con los participantes y dar una critica constructiva que puede provocar mal entendidos, así como un mal puntaje, como ocurrió en esta ocasión. 

Instagram de Lolita Cortés

Alejandro Ávila enfrenta a Lolita Cortés en Las Estrellas Bailan en Hoy

El mal entendido surgió la semana anterior luego de que Lolita Cortés los calificara con un cero en su primera presentación y además, les pidiera que abandonarán la competencia y le dieran oportunidad a alguien más. 

Ambos participantes se disgustaron por las opiniones y calificaciones de la también conocida como juez de hierro, por lo que este viernes el actor decidió enfrentarla para demostrar su desacuerdo. 

Instagram de Alejandro Ávila

Los artistas comenzaron a discutir, luego de que Alejandro Ávila alegara que el esfuerzo y dedicación que tuvo desde días antes también tendrían que tener calificación, mientras que la artista mencionó que eso era su obligación. 

Si deseas ver el conflicto completo que ocurrió esta semana en Las Estrellas Bailan en Hoy, aquí te compartimos el video, ¿tú qué opinas?