Entretenimiento

Inseparables: Luego de decirse sus verdades, Potro trata de quitar tensión en la casa discutiendo ¡Y lo logra!

La tensión entre los participantes llevó a Potro a tomar cartas en el asunto sobre una situación que lleva arrastrando hace tiempo
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:46

Inseparables es el nuevo reality de Televisa que muestra el lado más intenso de las parejas dentro del mundo del espectáculo, con varios retos y mucha tensión era casi imposible comenzar a ver problemáticas en la casa, sin embargo las parejas comenzaron a revelarse dejando claro que existe una fuerte enemistad entre ellas.

Potro y Estefanía se han convertido en una de las parejas más problemáticas en la casa, y su actitud ante la situación fue esperar a reunir a todo en la casa para poder hablar de manera clara sobre las distintas opiniones en su contra.

La tensión en cada uno de los juegos reveló que las parejas no tienen una buena visión de Potro, y que como en otros programas su lado agresivo y un poco molesto ha dejado a algunas parejas bastante pensativas con su participación dentro de esta temporada.

Potro logra quitar la tensión dentro de la casa

Siendo una persona directa, el famoso decidió enfrentar a cada una de las parejas que se encuentran dentro del reality show de Televisa, con una actitud bastante firme, Potro a lado de Estefanía compartieron sus pensamientos hacia las recientes acusaciones en su contra.

Si ser directo, es ser hipócrita entonces estoy loco

Este comentario haciendo referencia ante las recientes acusaciones de Brenda acerca de malos comentarios por parte de Potro, acciones que el famoso aseguró nunca pasaron, y que hasta la fecha confirma que si tiene algún problema con los integrantes él de manera directa les dirá lo que ocurre.

Con una postura firme, Potro no dejó pasar la oportunidad de encarar cada uno de los chismes que se fueron generando debido a las recientes eliminaciones, acusando a Potro de hablar por lo demás cuando su opinión no resuena con las otras parejas de la casa, sin embargo el famoso decidió sacar una bandera blanca para evitar seguir en conflicto.

Solo pido un momento de paz, porque si no esto será el comienzo de una carnicería en la que nosotros no estamos dispuestos a participar

Finalmente cada una de las parejas decidió aceptar las disculpas y aclaraciones, dejando en claro que juntos son una familia y que deben apoyarse dentro de la casa.