Espectáculos

Humberto Zurita asegura que la actriz Christian Bach se comunica con él, tras su fallecimiento

El famoso artista mexicano confesó que la actriz argentina continua manifestando tras su muerte hace más de dos años
viernes, 15 de octubre de 2021 · 18:12

El actor mexicano Humberto Zurita ha dado de qué hablar este día, luego de que hablara sobre su fallecida esposa, la actriz argentina Christian Bach, a quien le dedicó unas emotivas palabras para recordar su cumpleaños. 

Recientemente el productor de televisión y director de cine mexicano confesó que a más de dos años de la muerte de su esposa continua sintiendo su presencia y piensa que aún no lo deja espiritualmente y, además, menciona que ha llegado a manifestarse de diferentes formas. 

Por medio de una entrevista para el medio El Universal’, el actor de 67 años de edad, reveló que ha tenido sueños con su esposa, así como con otros de sus seres queridos. 

“Hay muchas manifestaciones en las que los seres amados están con nosotros. Una parte bien importante son los sueños, es increíble que tú sueñas a la persona que amaste, que sigues amando, pero se tuvo que ir de aquí, y hablo no solamente de ella”, agregó en la entrevista.

Instagram de Humberto Zurita

Humberto Zurita reveló que también se ha reconectado con su papá y suegros por medio de los sueños, pues es una conexión espiritual que tiene con sus seres queridos. 

“Te demuestra que nunca te abandonan, ni tú a ellos ni ellos a ti. Siempre están ahí presentes”, agregó el actor mexicano, originario de Torreón, Coahuila.

Instagram de Humberto Zurita

Los hijos de Humberto Zurita también participan en las manifestaciones

El actor Humberto Zurita dio a conocer que sus hijos y actores Emiliano Zurita y Sebastián Zurita también han sido parte de las manifestaciones de su madre, la actriz Christian Bach, en la mayoría de las ocasiones cuando van de viaje. 

“Hoy con mis hijos recordamos a Christian a cada momento juntos, sobre todo cuando estamos viajando, siempre está ella con nosotros y se manifiesta. No solamente es un recuerdo, es algo que vivo todos los días de mi vida porque las personas físicamente pueden morir, pero espiritualmente siempre están contigo, en tu corazón”, compartió el artista.

Recordemos que Humberto Zurita y Christian Bach estuvieron casados por más de 33 años hasta el fallecimiento de la actriz argentina. 

Instagram de Humberto Zurita

 

Más de