Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién sería la tercera? Conquistadores saben que si pierden supervivencia, habrá PROBLEMAS en el equipo

Por supuesto que nadie quiere ir a eliminación, pero alguien tiene que hacerlo. ¿Cómo resolverá Conquistadores sus problemas en Exatlón México?
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:16

Si bien sabemos que la razón de ser de Exatlón México se la otorgan los domingos de eliminación, también es cierto que ninguno de los atletas se quiere ir, por lo que mientras nos vamos encaminando a este día, las tensiones en ambos equipos aumentan.

Y esta semana no es la excepción, pues en el avance de lo que podremos ver el próximo domingo en las pantallas de TV Azteca nos muestra que no solo no quieren irse a eliminación las mujeres de Conquistadores, sino que si lo hacen, la elección de la tercera en esta ecuación traerá muchos problemas. Esto fue lo que dijeron.

Conquistadores no quieren polémicas en Exatlón México

Ayer por la noche no fue el día de los Conquistadores, pues además de no poder arrebatarle la Fortaleza a Guardianes, también perdieron tristemente la primera Batalla por la Supervivencia, hecho que comenzó a incomodar a más de uno, pues sabían que si llegaban a perder nuevamente, una mujer debía irse.

Más allá de que no quieren perder a una de sus integrantes, los azules no desean caer en polémicas, pues saben que tendrán que elegir a la tercera que se batirá en duelo de eliminación junto con los dos peores puntajes, los cuales revelaría Antonio Rosique, la "máxima autoridad" de Exatlón México, ese mismo domingo.

"Yo sé que posiblemente muchas personas se lleguen a incomodar si es que llegamos a perder ese duelo de eliminación (...) esperamos ganar la supervivencia porque si no se va a desatar un tema polémico muy grande que no quisiera que pasara en el equipo azul", comentan algunos Conquistadores a las cámaras del reality.

Y es que los atletas saben que ya hay un antecedente de problemas en Exatlón México por esto. La eliminación pasada les tocaba ir a 3 mujeres rojas a duelo, por lo que resolvieron que la mejor forma de escoger a esa tercera era votando por ella de forma anónima. Esto último fue lo que molestó a Nataly Gutiérrez, quien se convirtió en la tercera sentenciada sin que le dieran ni un solo argumento por lo que lo decidieron.

Las cosas en el equipo azul están "muy claras" para nosotros que podemos ver las estadísticas. Y es que si llegaran a perder, serían Macky González y Karina Rodríguez las sentenciadas por puntajes más bajos, sin embargo, la elección más difícil llegaría para los azules, ya que las siguientes  en menor rendimiento son Tanya Núñez y Ximena Duggan.

A ellas dos solo las separa menos de un punto porcentual en la tabla de efectividad, por lo que dentro de Exatlón México debe ser aun más difícil escoger a una de ellas para eliminación, siendo que son bastante parejas. ¿A quién enviarías como tercera inegrande del duelo de eliminación?