Exatlón México

Exatlón 2021: Llegan ENORMES premios al reality, FILTRAN quién se llevará un AUTOMÓVIL

Dejémonos de premios pequeños y vayamos a lo grande. Exatlón México tomará un rumbo diferente desde la próxima semana y será bastante interesante. ¿De qué se trata?
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:20

No es un secreto que esta temporada de Exatlón México no inició de la mejor manera, y es que al parecer a la gente no le gustaron muchas cosas. Es por esto que la producción se puso a trabajar fuertemente y lograron atraer a la gente a la que ya no le interesaba como antes este show, pero aun faltan cosas por hacer.

Con el fin de atraer a la audiencia que se llegó a retirar al inicio de este Guardianes vs Conquistadores, Exatlón México no se está quedando con nada y ha puesto toda la carne al asador. Se dice que los premios enormes comenzaron y que las próximas semanas serán bastante interesantes. ¿De qué se trata?

Lo nuevo de Exatlón México

Hasta el momento, quizá el premio más grande o costoso que ha dado la producción a sus atletas es aquella ocasión en la que los Conquistadores ganaron smartphones, audífonos inalámbricos y smartwaches, y aquella vez que Osirys se ganó una consola de videojuegos, pero se compensó porque a la mayoría de sus amigos les tocaron unas cómodas sandalias.

Sin embargo, en esta ocasión los premios van en serio. Según rezan algunos spoilers, desde esta semana 10, la cual comienza el lunes, comenzarán a jugarse por autos último modelo. No será solo uno, sino cuatro los autos que la Máxima Autoridad de esta competencia, Antonio Rosique, estará sorteando entre los atletas de Guardianes y Conquistadores.

Se dice también que estos se obtendrán como los de la temporada pasada. Se jugará un circuito a 10 puntos y quien sea el equipo que gane tendrán que jugar entre todos sus integrantes, donde el ganador o ganadora se quedará con el auto. Los spoilers dicen que ya hay un ganador y que este es un atleta rojo, aunque no se dice su nombre.

Sumado a lo anterior, hay que decir que dos grandes noticias acaban de salir a la luz. La primera es que al parecer en las próximas semanas se jugará una especie de duelo internacional contra Exatlón Eslovenia, el cual también se graba en República Dominicana. Se espera que este duelo sea bastante interesante, pues se dice que los de aquel país son grandes atletas.

Además, las competencias por medallas del Exatlón México han comenzado ya en tiempo real, cosa que les permitirá llegar mucho más lejos a algunos atletas al mismo tiempo que harán felices a muchos fans que las piden desde hace varias semanas. Según los mismos spoilers, estas medallas ahora serán grupales (al parecer) y una de ellas no valdrá una vida, sino dos, cambiando por completo la configuración de los juegos.

¿Y el juego de leyendas? Ya no se sabe nada al respecto, pero tranquilos, octubre aun no acaba y todo puede suceder en Exatlón México. ¿Te gustan los cambios que se avecinan?