Exatlón México

Exatlón 2021: ¡Agarrón! Paulina EXPLOTA por comentario de Macky, pero esta la pone en su lugar (VIDEO)

En el marco de una nueva Batalla por la Supervivencia, Macky y Paulina protagonizaron un intercambio de argumentos que podrían comenzar una gran pelea. ¿Qué fue lo que se dijeron?
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:57

Durante las 9 semanas que llevamos de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores hemos visto a los equipos hablar entre ellos sobre situaciones que no les agradan de los contrarios, sin embargo, más allá de cuando Ximena Duggan reclamó a "Ojos" por su chiflido, no han existido confrontaciones directas... hasta ahora.

Existen varias mujeres de carácter fuerte en la competencia y ahora dos de ellas protagonizaron un encontronazo fuera de los circuitos. ¿qué fue lo que se dijeron? Así se pusieron las cosas entre Macky González y Paulina Martínez en vísperas de un nuevo duelo de eliminación.

Macky vs Paulina, la nueva rivalidad del Exatlón México

Desde antes, los fans en redes sociales habían notado algunas actitudes de Paulina hacia Macky, ya sea en ceremonia por su forma en cómo la veía, o en comentarios que hizo hace apenas un par de semanas, en donde resaltaba que a la de Conquistadores "le encantaba ser protagonista", comentario secundado por el amigo de González, Jahir Ocampo.

En el avance que nos revela un poco de lo que veremos el próximo domingo en Exatlón México observamos a Macky lanzar un comentario luego de escuchar precisamente a Jahir hablar sobre su trayectoria como olímpico y lo que le ha dejado competir en otras partes del mundo en su disciplina. Al parecer, comenzó a desvalorizar la trayectoria de él y de otros participantes, pues en el reality, esto "no importa".

"Realmente no importa el currículum con el que llegues a esta competencia. Me enfrenté a una olímpica, a una panamericana y a una atleta amateur y a las tres les gané", comentaba González en ceremonia ante las caras molestas de todos los Guardianes.

Tal como nos lo presenta el avance del programa de TV Azteca, parece ser que luego de la competencia Paulina no se quería quedar callada y respondió el comentario que hizo Macky, diciendo que ella y sus compañeros "son humanos" y que no debió etiquetarlos solo como seleccionados nacionales, a lo que 'La Amazona' concluyó con un "relájense y vivan felices, bye".

Todo esto ocurre en el marco de la segunda y (posiblemente) tercera Batalla por la Supervivencia en la que los hombres rojos se encuentran en peligro mientras que por el lado de los azules las mujeres son las que podrían salir de la competencia.

La "pelea" entre estas dos podría meter presión en Macky, quien sería la que realmente estaría en peligro de salir esta semana de la competencia. ¿Crees que Paulina se meta en su cabeza? Lo descubriremos en unos días en un nuevo episodio de Exatlón México.