Netflix

El Juego del Calamar: Cast de la serie de Netflix se enfrenta al reto 'Dalgona Candy' (VIDEO)

Mucha luz verde, luz roja... pero ¿podrán con el 'Dalgona Candy'? Estos integrantes del cast superaron el reto más difícil de El Juego del Calamar. ¿Lo has intentado?
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:44

El 17 de septiembre pasado llegó a Netflix una de sus series originales que nunca se imaginó que llegara a ser la bomba que fue. El Juego del Calamar tan solo tiene 10 episodios, pero ha logrado que se hable de ella por casi un mes entero.

Esto no solo lo sabe la producción y los ejecutivos de Netflix, sino también el cast de la serie quienes se encuentran encantados con lo que hicieron. Ellos superaron el reto, pero ¿son tan buenos como para hacerlo en la vida real? Así jugaron el reto del "Dalgona Candy", de El Juego del Calamar.

Así jugó el elenco de El Juego del Calamar al Dalgona Candy

En un video que compartió recientemente Netflix en sus redes sociales, aparecen seis de los personajes principales de El Juego del Calamar: la chica norcoreana que muere al final (Sae-byeok), el detective (Jun-ho), el líder mafioso (Deok-Su), la "novia" del mafioso (Han Mi-Nyeo), el chico indú (Ali) y la chica que se sacrifica por la norcoreana (Ji-Yeong).

Te describimos lo anterior para que no exista confusión alguna con los personajes más adelante. El gigante de las películas y series en streaming tenía preparado Dalgona Candy para cada uno de ellos, y los actores, mientras superaban este complicado reto, tratarían de contestar algunas preguntas relacionadas con la serie.

Todos ellos dijeron que no esperaban la respuesta y el amor de la gente, quienes sin importar su personaje, comenzaron a seguirlos en redes sociales y a disfrutar de su trabajo. Incluso Mi-Nyeo dijo que la gente le decía que era bonita, lo cual la halagaba demasiado. Casi todos no imaginaban lo enorme que iba a ser El Juego del Calamar, excepto Deok-Su, quien dijo que lo sabía, pues en Corea del Sur estos juegos eran muy queridos.

Sobre cómo era la relación de los actores en el set de grabación, ellos dijeron que lo pasaban de maravilla, ya que pensaron que la producción era muy amable con ellos, además de que entre escena y escena pudieron crear un gran equipo de trabajo.

De esto, quienes principalmente salieron beneficiadas son Sae-byeok y Ji-Yeong, las chicas que jugaron juntas el juego de las canicas, quienes dicen que comparten tantas cosas en común que ahora pueden decir que son grandes amigas. Incluso, Yeong cuenta que luego de las filmaciones fueron a comer un par de veces.

Entonces, ¿quién logró superar el reto de Dalgona Candy? Te impresionará saber (o no) que el reto fue tan complicado que absolutamente ninguno de los personajes de El Juego del Calamar pudieron completarlo, aunque Ji-Yeong estuvo bastante cerca.

Lo que sí realizaron fue una serie de retos adicionales que superaron a la perfección. Si quieres saber de qué se trata, mejor ve completo el siguiente video.