Famosos

De Acapulco Shore a Inseparables: 5 FOTOS que demuestran el antes y después de Luis Caballero 'Potro'

Su carrera despegó gracias a un polémico reality, sin embargo, ha sabido crecer luego de este. ¿Cómo ha cambiado Luis 'Potro' Caballero a lo largo del tiempo? Te sorprenderás.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:29

Acapulco Shore llegó a las pantallas de MTV en el 2014, y con él, llegaron también personajes que se convertirían en unos de los seres más irreverentes y polémicos de la televisión: Jawy Méndez, Manelyl González, Karime Pindter y, por supuesto, Luis "Potro" Caballero.

Quizás este último es el que más ha cambiado desde aquella ocasión y, junto con Mane, el que sigue apareciendo en más shows luego de su paso por aquel programa de MTV. Así ha sido el cambio de Potro a lo largo de los años, desde Acapulco Shore hasta Las Estrellas Bailan en Hoy.

Quizás no lo recuerdes, pero afortunadamente quedó grabado para la posteridad. Y es que la historia de Potro en la televisión mexicana NO comenzó en Acapulco Shore, sino en los pasillos de TV Azteca. Luis participó en el primer concierto de La Academia 10 años, sin embargo su paso fue fugaz, pues terminó siendo eliminado rápidamente. Tal vez es por esto que no lo recordamos cuando lo vimos más adelante.

Cuatro años después de esto, en 2014, Potro comenzaba una nueva aventura pero ahora en Acapulco Shore. En entrevistas anteriores, confesó que él acompañó a uno de sus amigos al casting que se hizo en Ciudad de México, y ya en la fila se animó a hacerlo. El destino hizo de las suyas y luego de un par de entrevistas, había entrado a este polémico show.

Los años pasaron, su personaje se hizo bastante conocido fuera de los muros de MTV y no tanto por su figura, pues era el que menos trabajado tenía su cuerpo, pero su personalidad fiestera era innegable. Su vida por más de 5 años se había convertido en Acapulco Shore pero necesitaba cambiar de giro si es que deseaba permanecer en los medios de comunicación.

Es así como le dan la oportunidad de convertirse en el conductor de Tinderella, en Unicable, donde descubrieron que también tenía aptitudes para la conducción y el espectáculo. Si bien el programa terminó pronto, tuvo buenos momentos, como la vez que Potro entrevistó a uno de sus "ídolos", Roberto Palazuelos.

Una vez ya en Televisa, pudo emigrar a otras partes y así se convirtió en parte de Guerreros 2020, reality deportivo en donde ha participado en un par de temporadas dentro del equipo de Leones, donde su buena vibra sigue fluyendo, aunque ha tenido un par de confrontaciones con algunos de sus compañeros.

Este 2021 el trabajo le ha llovido a Potro, pues además de que ahora se ha lanzado como cantante, también ha podido participar en Guerreros 2021 y actualmente en los realities de Inseparables, que se transmite por Canal 5, y en Las Estrellas Bailan en Hoy, programa del matutino de Televisa.

¿Qué es lo que le espera a Potro en el futuro?