Entretenimiento

¿Comerciante? Guardianes revelan a qué se hubieran dedicado si no hubieran sido deportistas (VIDEO)

La vida de los deportistas podría ser bastante diferente de no haber empezado en el deporte
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:46

Exatlón México reúne a los mejores atletas del país para disputar una increíble aventura dentro de las playas de República Dominicana mientras se enfrentan en los nuevos circuitos que se presentaron en la quinta temporada del reality. Guardianes y Conquistadores se enfrentan todos los días con el objetivo de permanecer intactos una semana más.

Con diferentes historias de vida, cada uno de los atletas han recordado los difíciles caminos que han cruzado para llegar hasta donde están, siendo el deporte una parte fundamental en su vida, llegando a conquistar los obstáculos que pudieron haberlos sacado del camino.

¿Qué sería de los atletas rojos sin el deporte?

Durante su tiempo libre el equipo de Guardianes tuvo una divertida plática acerca de su vida fuera del deporte, asegurando que la vida siendo atletas fue el primer paso para tener un éxito dentro de su carrera profesional, sin embargo, algunos de los integrantes rojos aseguraron que su vida sin el deporte sería un camino completamente distinto.

Jahir Ocampo confesó que durante sus primeros años en el deporte recibía una beca de 500 mxn, la cual usaba para comprar dulces a mayoreo y venderlos en la primaria, empezando su camino como comerciante, sin embargo asegura que no haber seguido en el mundo del deporte, ahora mismo podría estar siendo un gran vendedor con un gran espíritu de emprendedurismo.

Por otra parte la jugadora de basketball Nataly Gutiérrez confesó que el arte siempre ha formado parte de su vida, desde su mamá hasta sus amigos, por lo que si no hubiera iniciado en el deporte a la edad de los 8 años, podría estar estudiando algún tipo de bella arte, enfocada más al mundo de la danza o la música.

Finalmente Pao confesó que desde pequeña el deporte la ayudó a guiarse dentro del buen camino, pues de no ser por el deporte ella actualmente podría estar viviendo una vida de familia, siendo probablemente una madre soltera o viviendo en la fiesta, ya que asegura no tenía la mejor compañía.

Afortunadamente todos los atletas coincidieron que su camino dentro de Exatlón México es una prueba más en su vida, la cual les reafirma que se encuentran en el lugar indicado.

El deporte hasta cierto punto, ha salvado nuestras vidas

u00bfA quu00e9 se hubieran dedicado los rojos si no estuvieran en el deporte? Te vas a sorprender lo que dijeron. ud83dudd34ud83dude0eud83dudcaa#YoPorSupervivencia ud83dudcf2

Posted by Exatlu00f3n Mu00e9xico on Thursday, October 14, 2021