Entretenimiento

Televisa busca a la protagonista de su próxima bioserie sobre Gloria Trevi

La exitosa cantante finalmente presentará la historia de su vida de la mano de la televisora que la impulsó a la fama
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:02

Gloria Trevi se convirtió en una de las cantantes más polémicas en los últimos años, ahora después de vivir una amplia carrera dentro de la música y la televisión, la famosa se encuentra preparando la siguiente gran etapa en su vida, su propia bioserie en la que finalmente presentará desde su punto de vista los estragos y éxitos que vivió en los últimos años.

Los fanáticos de la cantante no pueden esperar para ver en televisión la historia de su ídolo, pues aunque tuvo un momento bastante oscuro en su vida, varios de sus seguidores aseguran que esta es una gran oportunidad para la famosa de redimirse y contar la historia de su vida de primera mano.

Hasta el momento la cantante no ha salido a pronunciarse al respecto, pero se espera que con los inicios de las grabaciones Gloria Trevi se encuentre bastante involucrada para poder mostrar la historia que nunca según varios cercanos a ella nunca la han dejado contar.

Televisa busca a la protagonista de su próxima bioserie

La televisora lanzó un comunicado para que todas las actrices acudan al casting para convertirse en la cara que le dará vida a la famosa cantante Gloria Trevi en sus distintas etapas de vida. Siendo una artista que se presentó ante los distintos medios desde muy jóven existe mucho material que presenta la excéntrica actitud de la cantante durante su juventud y los principios de su adultez.

Dentro del comunicado se especificaron las características que se buscan dentro de estas mujeres que podrían convertirse en la siguiente gran intérprete de Gloria Trevi, primero que nada se buscan personas de 14 a 30 años para formar parte de este gran proyecto de Televisa.

Si te interesa deberás llenar el formulario aquí para que puedas obtener tu número de folio que es indispensable para asistir al casting el día miércoles 27 de octubre en Av Chapultepec 32, Doctores, Cuauhtémoc.

Esta producción estará a cargo de Carla Estrada, quien formó parte de la creación de otras bioseries como la de Joan Sebastían, la cuál se convirtió en una de las más exitosas dentro de su carrera, ahora con este nuevo proyecto se espera que la fama de la productora llegue aún más lejos.

Más de