Famosos

Sammy Pérez recibirá homenaje a casi 3 meses de su fallecimiento

El trabajo del intérprete se reconocerá en este eventó donde se recordará su trayectoria. ¡Te contamos los detalles!
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:17

El pasado 30 de julio, el actor Sammy Pérez falleció en un hospital de Colima luego de que días antes permaneció internado en la instalación por causa de distintas afecciones relacionadas con Covid-19.

Su complicado estado de salud se hizo público cuando su médico difundió un mensaje donde advirtió a los fans la gravedad de los padecimientos: "Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja", mencionó. 

Posteriormente, tras varios días de sobrevivir en estado crítico, la cuenta de Instagram del intérprete compartió un texto en el que informó el lamentable deceso del famoso, el cual se originó por un infarto cardiovascular. 

De acuerdo con los datos que expone el comunicado, el equipo médico trabajó para lograr que Sammy continuara con vida, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que su salud se encontraba muy delicada. 

“En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida, pero no pudieron. Descansa en paz, Sammy Pérez. Nos dejas con un vacío muy grande en el corazón”, se lee en el post. 

La carrera artística de Pérez es particularmente conocida por el papel que realizó junto al comediante Eugenio Derbez en el programa XHDRBZ, famosa emisión donde tuvo oportunidad de protagonizar divertidas secciones con las que ganó el cariño del público, audiencia que ya fue convocada al encuentro que pronto se realizará en su nombre. 

 

Sammy Pérez recibirá homenaje

Desde hace un par de semanas, el perfil de Sammy adelantó que personas cercanas a él organizan un homenaje donde próximamente se rendirá tributo a su trayectoria.

Las actividades del evento están programadas para el día viernes 22 de octubre, en una jornada donde el público tendrá oportunidad de recordar y honrar la memoria del actor. 

“Estamos a sólo unos días para el homenaje a "Sammy Pérez" les hacemos la cordial invitación a este evento… Los esperamos con mucho cariño… Sammy Pérez Una estrella que siempre brillará y vivirá en nuestros corazones”

 

¿Cuándo será el homenaje a Sammy?

  • ¿Cuándo?: viernes 22 de octubre de 2021
  • ¿A qué hora?: 21:00 horas
  • ¿Dónde?: Av. Dr. Gustavo Baz, #28 Ciudad Satélite, Estado de México

Por el momento no hay más información sobre qué celebridades asistirán al evento.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!