Entretenimiento

¡Quiero Cantar!: Usuarios denuncian FRAUDE con el botón rojo ¿está arreglado por la producción?

Horacio Villalobos es acusado de usar su poder como juez para jugarle chueco a los participantes
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:39

¡Quiero Cantar! nos presentó una nueva manera de disfrutar los emocionantes reality shows, contando con diferentes participantes, el programa ha logrado sorprender a los miles de televidentes que sintonizan Venga la Alegría para disfrutar de la participación de sus celebridades favoritas sobre el escenario.

Con nuevos integrantes sorprendiendo cada semana, los participantes han logrado convertirse en expertos a través de cada una de sus presentaciones, sin embargo los jueces no se han mostrado tan felices con las fallas de dichos participantes y es que la presión ha incrementado conforme avanza el reality.

Ahora con un nuevo artefacto como el botón rojo, los jueces como Horacio Villalobos han sido señalados por abusar de su poder dentro del programa, acción que no solo enojó a los participantes del programa, sino también a los televidentes que piden más respeto para las celebridades.

Horacio Villalobos utiliza el botón rojo contra  "Los Destrampados"

La nueva adquisición del juez menos querido del programa logró rápidamente hacer enojar a los participantes luego de ser interrumpidos durante su presentación debido a la pésima acción de apretar el botón rojo después de que no le parece correcta la dedicatoria del día de hoy.

Los Destrampados llegaron al escenario para poder emocionar a los televidentes en casa con su intenso rap, sin embargo Horacio Villalobos decidió  que era el momento indicado para hacer uso de su poder y ponerle fin a la guerra que se ha creado dentro del programa, dejando en claro su papel sobre los participantes, cabe destacar que el botón sonó sin siquiera haber llegado la mano del juez al mismo, por lo que todo apunta que ya estaba planeado, dejando aún más molesta a la audiencia.

Con gritos y a punto de llegar a los golpes, los participantes no pudieron dejar pasar su molestia y aseguraron que esta acción no era para nada justa.

Usuarios se muestran bastante molestos con la situación

Los fanáticos del reality se encuentran bastante molestos con la decisión del juez estrella Horacio Villalobos, la elección de utilizar el botón rojo con "Los Destrampados" no fue para nada aplaudida por el público, quienes expusieron su enojo en redes sociales y expusieron la fuerte injusticia, señalando que la producción se encuentra jugando bastante sucio con los participantes.

Desde memes hasta múltiples burlas para Horacio Villalobos, los televidentes aseguran que para el famoso juez este trabajo no es para nada justo y que ha abusado semana tras semana de su poder detrás del panel, además se señala que la producción no se encuentra haciendo un trabajo justo y que solo utiliza a los jueces como una fachada para manipular a su manera el reality show.