Entretenimiento

¿Quién gana HOY la Supervivencia, este jueves 14 de octubre en Exatlón México?

Rojos contra azules, la interminable pelea que podría dejar a un atleta finalmente fuera de la competencia
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:05

Exatlón México ha demostrado que el camino hacia el éxito no es nada sencillo, sin embargo durante las últimas semanas se han convertido en un completo mar de emociones para los integrantes de Guerreros y Conquistadores, y a tan solo unos días del duelo de eliminación los nervios son aún más evidentes.

La eliminación es uno de los momentos más preocupantes para los atletas, sin embargo los rojos y azules han intentado ver el lado positivo de esta nueva etapa dentro de la competencia asegurando que los retos más difíciles los convierten en mejores concursantes día a día.

Lo que veremos dentro de la competencia

Ambos equipos se encuentran con las emociones a flor de piel, tanto rojos como azules han demostrado que la competencia se encuentra en uno de los momentos más cruciales debido a la fuerte presión que han sufrido dentro de las últimas semanas. Los retos que han tenido que enfrentar dejaron a varios atletas al borde de las lágrimas.

Con una emotiva despedida para su abuela Marysol Cortes decidió dedicar su salida al circuito a la persona que la apoyó durante toda su carrera como atleta, y ahora se encuentra apoyándola desde el cielo. Los demás atletas han unido sus fuerzas para poder apoyarse como equipo y salir adelante dentro de los retos de esta semana.

¿Quién gana HOY la Supervivencia, este jueves 14 de octubre en Exatlón México?

Las cosas dentro de Exatlón México no pintan nada bien para las mujeres azules y para los hombres rojos, la estadía dentro la competencia tomará un giro importante durante el duelo del día de hoy, y es que ambos equipos no están listos para dejar ir su sueño de convertirse en los siguientes grandes ganadores.

El camino no será nada fácil y aún no se tiene ninguna victoria segura, pues conforme avanza la competencia, ambos atletas han demostrado que su fuerza y perseverancia puede llevarlos a enfrentarse a sus mayores retos y aún así salir victoriosos, por lo que veremos un duelo bastante intenso en el que probablemente sean los azules quienes finalmente aprovechen esa ventaja que han venido manejando, sin embargo los rojos podrían sorprendernos el día de hoy.

Disfruta de la batalla dentro de cada uno de los circuitos en la transmisión de esta noche en Exatlón México, a las 7:30 PM por la señal de Azteca UNO.