Reality

¿Quién es la Máscara?: Así puedes ver los capítulos COMPLETOS de la nueva temporada ONLINE

La temporada 3 de ¿Quién es la Máscara? recién comenzó el domingo pasado. ¿Dónde puedes ver los capítulos en vivo online y la repetición? Aquí te contamos.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:31

Luego de dos exitosas temporadas, ¿Quién es la Máscara? regresó completamente recargado para una tercera edición que se estrenó el pasado domingo 10 de octubre, temporada que inició nuevamente con el pie derecho al ubicarse en la cima del rating de fin de semana, superando con creces a Exatlón México, su competencia directa.

Con la serie de cambios realizados por la producción, no se sabía exactamente cómo recibiría el público esta nueva temporada, sin emabargo, fue tan bien recibida como las anteriores. Si te perdiste su estreno y quieres verlo completo, aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

Así fue el estreno de ¿Quién es la Máscara? 3

Desde el año pasado se esperaba con ansias la tercera temporada de ¿Quién es la Máscara?, el programa de concursos donde celebridades encarnan la piel de unos personajes bastante coloridos, fantásticos, en algunas ocasiones tenebrosos y otras muy graciosos, donde ocultan bastante bien su identidad.

Esta nueva edición contó con una serie de cambios en el elenco del programa, pues debido a que Televisa y Omar Chaparro no pudieron llegar a emparejar sus agendas, el actor y comediante no pudo ser de nueva cuenta el conductor de esta aventura. Así, él sería sustituido por su colega y amigo, el también comediante Adrián Uribe, quien fue bien recibido por la audiencia (al menos por gran parte de ella).

Otro gran cambio fue la salida de la investigadora Consuelo Duval, de quien al término de la segunda temporada de este show ya se sabía que tendría grandes proyectos en Televisa. Este era la conducción de El Retador, programa que ampliamente ovacionado y que contaba con la presencia de Berth Oh, así como Itatí Cantoral, Lucero y Mijares como jueces. En su lugar entró la actriz Mónica Huarte

Durante el primer programa de ¿Quién es la Máscara? vimos desfilar a seis nuevos personajes que nos hicieron cantar, bailar y reír bastante, donde en grupos de 3 pudieron resolver quienes serían los primeros desenmascarados de la competencia.

La Hueva, Carnívora y Brócoli se enfrentaron, y este último fue el primer eliminado de esta temporada, quien resultó ser Mauricio Garza. El segundo enfrentamiento fue entre Sapo, Caracol y Búho, donde nuestra querida amiga "lentita" terminó siendo desenmascarada, para revelarnos que se trataba ni más ni menos que de la clavadista olímpica Paola Espinosa.

¿Dónde ver los episodios COMPLETOS de "¿Quién es la Máscara?"?

Si te perdiste el gran estreno de este show ¡no te preocupes!, pues aun puedes verlo completo, además de que podrás ver los demás episodios completamente en vivo domingo tras domingo. Y no solo eso, sino que podrás revivir también las otras temporadas de ¿Quién es la Máscara?

Lo malo es que esta opción tiene un costo. A través de Blim, el servicio de streaming de Grupo Televisa, puedes observar este y otros programas de la televisora como series, telenovelas, programas de comedia y hasta de concursos, como lo fue El Retador. Este tiene un costo de $109 pesos al mes, así que haciendo cuentas, tal vez no sea una mala inversión. ¿Lo comprarías?