Hoy

¿Por qué Galilea Montijo "desapareció" de 'Hoy'? Está sería la PREOCUPANTE razón

Toda esta semana no hemos visto a la ex reina de belleza en el programa 'Hoy', por lo que las especulaciones sobre su paradero abundan en redes. ¿En dónde está Galilea Montijo?
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:08

Los fans y seguidores habituales del programa 'Hoy' estaban felices por lo que ocurriría esta semana, pues sabían que tendrían a una nueva conductora que aportaría frescura y vitalidad al matutino de Televisa, Tania Rincón, la ex conductora de Guerreros 2021.

Sin embargo, mientras pasaban los días una cuestión se hacía más que evidente: ¿en dónde está Galilea Montijo? La conductora con más tiempo en el programa, solo detrás de Andrea Legarreta, había desaparecido del show sin explicación alguna por parte de ella o de sus compañeros. ¿Qué fue lo que le pasó? Esto es lo que se sabe.

Revelan que Galilea Montijo tiene problemas de salud

Desde este lunes no hemos visto a la ex reina de belleza en las pantallas de Televisa y los fans no habían recibido alguna explicación de por qué sucedió esto. Las cosas se comenzaron a poner un tanto preocupantes cuando los televidentes se dieron cuenta que ni siquiera en Instagram había estado activa Galilea Montijo, cosa extraña porque suele subir una foto diaria de su outfit así como algunas historias de su programa.

Ayer por la tarde comenzó a circular la noticia de que "la Gali" no se encontraba en 'Hoy' debido a una serie de problemas de salud que tenía que atender. Esto lo confirmó el periodista de espectáculos Alex Kaffie, quien en su columna en el Heraldo de México indica puntualmente lo que ocurre con la tapatía.

"...la conductora venía presentando subidas en su presión arterial que incluso la llevaron al hospital el sábado (de entrada por salida). Reposo absoluto y medicación le prescribieron los médicos. Es por eso que la mujer mejor pagada en Grupo Televisa se encuentra fuera de circulación laboral", se lee en la columna de Kaffie emitida este miércoles 13 de octubre.

El periodista afirma que nadie en Televisa sabe exactamente cuándo es que podrá regresar a trabajar, pues al parecer esta información solo la poseen ciertas personas y existe "un mutismo total" luego de la ausencia de Galilea Montijo.

Sumado a las declaraciones de Alex Kaffie, recordemos que hace varios meses la conductora había sido víctima del Covid-19, del cual su cuerpo puede no haberse recuperado por completo, pues diversos medios afirman que producto del virus ahora padece un derrame en el corazón y peritonitis.

En días anteriores sus mismos compañeros del programa 'Hoy' habían afirmado una serie de cosas. Andrea Escalona dijo a los medios que Galilea se encontraba de vacaciones y que "tenía cosas que arreglar", sin embargo, muchos creyeron que en el matutino de Televisa los cambios seguían y hasta afirmaban que Tania Rincón había llegado a ocupar el lugar que Montijo había dejado vacante.