Netflix

5 películas de zombies que debes ver en Netflix este octubre 2021

Te recomendamos increíbles películas de suspenso y acción que no puedes dejar pasar
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:17

La famosa plataforma de Netflix nos sorprende con una gran diversidad de producciones que podemos encontrar en su extenso catálogo, es por eso que aquí te compartimos algunas recomendaciones que no puedes dejar pasar. 

Si eres amante del terror, suspenso y acción seguramente buscas algunas películas que logren cumplir y llenar con estas emociones, aunque al encontrar un extenso catálogo no podemos encontrar las mejores sugerencias. 

Pero aquí te compartiremos las mejores selecciones que podrás descubrir en la famosa plataforma de streaming y obvio serán de zombies y mucho suspenso que te encantará.

Películas de zombies que encontrarás en Netflix

Cargo: Esta producción nos ha cautivado, gracias al gran reparto e historia que encontramos, pues además de notar que una extinción de humanos está por llegar, un hombre debe enfrentarse a los retos de cuidar a una pequeña bebé, antes de que él mismo se convierta en zombie, el buscará la manera de poder encontrarle un buen hogar al bebé. 

#Alive: La cinta nos relata como un joven comienza a ver la catástrofe que se vive afuera de su departamento, Joon-woo intenta mantenerse a salvo encerrándose y cuando piensa que no hay esperanza descubre que hay alguien más con vida.

Day of the Dead: Los zombies logran apoderarse del planeta Tierra por lo que cada vez hay más escasez de humanos, es un grupo de personas que es conformado por científicos y militare, ellos esperan encontrar a otros sobrevivientes de la invasión. 

Estación Zombie: Un hombre busca huir de los zombies que son extremadamente rápidos, además, la enfermedad se propaga muy rápido pero él también deberá cuidar a su hija en un tren invadido por el virus. 

Tierra de zombies: En esta película veremos como el virus transforma a las personas en zombies por lo que los sobrevivientes luchan contra los muertos hambrientos, ahí conoceremos a  Tallahassee y sus amigos, Columbus, Wichita y Little Rock, que respetan una serie de reglas de sobrevivencia y estrategias. 

 

Más de