Entretenimiento

Papá de Christian Nodal opina sobre su nueva nuera Belinda y la relación que tiene con su hijo

Después de algunos meses de incertidumbre, la pareja se ve más feliz que nunca
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:20

La pareja del momento se encuentra viviendo una las etapas más bonitas de relación, después de pasar por un momento de incertidumbre con sus fanáticos, Christian Nodal y Belinda regresaron al ojo público para asegurar que se encuentran más felices que nunca y que su relación prospera de la mejor manera.

Con los fuertes rumores de su reciente casamiento, los seguidores de la pareja se encuentran a la expectativa para saber cuál será el siguiente paso de los cantantes y si la creación de una familia podría encontrarse dentro del mapa para convertirse en la siguiente pareja en anunciar un nuevo integrante en su vida.

Ahora con la certeza de que la pareja se encuentra felizmente junta, los familiares de ambas celebridades han salido para hablar de la relación entre Nodal y Belinda, la cual sin duda se convirtió en una de las más polémicas dentro de los últimos meses.

Papá de Christian Nodal habla acerca de Belinda 

Jaime González padre del famoso cantante Christian Nodal salió para hablar de la relación de su hijo con la guapa Belinda, pues aunque su madre Cristy Nodal se ha pronunciado con excelente opiniones sobre la cantante, no habíamos escuchado nada por parte del suegro de la futura esposa del famoso.

Con una respuesta cortante y contundente el padre del famoso no quiso entrar en detalle sobre su opinión de su nueva nuera dejando en claro que es un hombre de pocas palabras.

Son artistas, así llevan bien su relación, estamos felices todos con ello

Además cuando se le cuestionó acerca de sus pensamientos a profundidad, Jaime González quiso dejar en claro que él no tiene porqué aprobar a la pareja de su hijo.

Al que le tiene que gustar es a él, no a mi, si son felices y con eso los apoyamos

La gran relación de Belinda con la familia de su pareja la ha llevado a convertirse en una parte más de la gran familia, que dentro de unos meses podría crecer más anunciando su oficial unión en matrimonio, hasta el momento Belinda y Nodal se encuentran muy felices con la relación que han construido.

Más de