Entretenimiento

Macky González publica emotivo VIDEO sobre Fernando, el amigo que hizo en Exatlón México y apoyo en su difícil situación

La emotiva historia del amigo incondicional de Macky dentro de su camino en Exatlón México
viernes, 15 de octubre de 2021 · 12:33

Exatlón México se ha convertido en uno de los reality shows más importantes dentro de la vida de los diferentes atletas que han pasado por el programa dentro de sus distintas temporadas, ahora con la llegada de una quinta entrega, los integrantes del equipo azul le dieron la bienvenida a una de las famosas que inició la carrera dentro de la primera etapa del reality de TV Azteca. Macky González regresó a las playas de República Dominicana para probarse como atleta en cada uno de los nuevos circuitos de esta quinta temporada.

Recordando su primera vez dentro de las playas del reality show, cada uno de los primeros integrantes del equipo azul decidió salir para hablar acerca de uno de los momentos más emotivos que vivieron fuera de los circuitos de Exatlón México, y es que su compañera logró crear un increíble vínculo con una persona que no formaba parte del programa sin embargo convivió con él durante su paso en la competencia.

Macky González creó un vínculo fuera de Exatlón México

Con el testimonio de Doris, Ernesto y otros integrantes azules, pudimos conocer la emotiva historia de Fernando el amigo de Macky que le mostraba todo su cariño y apoyo durante los distintos retos que se vivían en Exatlón México. Siendo una persona que vive en República Dominicana, la atleta logró crear un vínculo con esta persona al visitarlo todos los días mientras viajaban al campo de juego para competir una semana más.

Entre risas los atletas cuentan que Macky tardó varias semanas en preguntarle a esta persona su nombre, y que después de descubrirlo no pudo dejar de pasar por la ventana para poder saludarlo, sin importar la hora, Macky siempre tenía una sonrisa para Fernando quien después de un tiempo se preparaba todos los días para poder compartir un buen saludo de apoyo.

Fernando se encuentra en una grave situación de salud, siendo una persona bastante obesa, sin embargo los atletas azules aseguran que sus ganas por salir adelante lo llevaron a tener un pequeño taller para demostrar que se puede seguir a pesar de las adversidades.

Tras su salida de Exatlón México, Macky no podía quedarse con la espinita de apoyar a Fernando y fue así como convenció a todo el equipo del reality junto con TV Azteca para poder remodelar la pequeña casa del señor quien se encontraba en condiciones bastante precarias. 

Con un nuevo colchón y arreglando las goteras del techo, hasta la fecha Macky recuerda con mucho cariño a su amigo, quien no para de apoyar a la jóven que le demostró esa gentileza y excelente calidad como ser humano.