Netflix

Luis Miguel, la serie: Diego Boneta recrea el VIDEO 'cómo es posible que a mi lado' para Netflix

Ve aquí el nuevo video que lanzó Diego Boneta como avance de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, ¡Te encantará!
jueves, 14 de octubre de 2021 · 15:25

La exitosa serie que relata la vida privada del actor y reconocido cantante puertorriqueño nacionalizado mexicano Luis Miguel nos continua sorprendiendo con nuevas escenas. 

Como sabemos, la producción de Netflix está por llegar a la plataforma de streaming, lo que nos hace querer saber más sobre sus avances en donde descubriremos un poco más sobre la historia del músico. 

Aunque Luis Miguel es un cantante que intenta mantener su vida privada lejos de los reflectores, desde hace un par de años aceptó compartir un poco de su vida íntima en su serie biográfica de la que ha dado mucho de qué hablar. 

Para nuestra sorpresa, cada escena, episodio y temporada de la exitosa serie, nos ha causado grandes sorpresas, emoción y recuerdos del pasado de la vida del cantante que muchos de sus fanáticos desconocíamos hasta sus lanzamientos, como ocurrió apenas hace unos meses cuando se estrenó su segunda temporada

Instagram de Luis Miguel, la serie

Hasta el momento se ha revelado que la tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie' llegará el próximo jueves 28 de octubre a la plataforma de Netflix, la cual volverá a ser protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, sin embargo, la franquicia de Netflix continua cautivándonos con nuevos avances como lo fue este día. 

Diego Boneta recrea el video 'cómo es posible que a mi lado' de Luis Miguel 

Por medio de su cuenta oficial en Instagram el actor mexicano compartió una publicación en donde se observa que recrea el video 'cómo es posible que a mi lado' que Luis Miguel interpretó en el año 1996. 

La icónica canción tuvo su video original protagonizado por la exnovia del cantante, Daisy Fuentes, quien apareció en la grabación innovadora dirigida por Pedro Torres en la que vemos una gran variedad de colores que cautivaron a fanáticos de la época. 

En el reciente video observamos que el actor Diego Boneta personifica al músico bailando y cantando en las mismas escenas con fondos de colores como lo realizó hace más de 25 años el famoso puertorriqueño.

Recordemos que este icónico éxito musical es parte de su onceavo disco de estudio de Luis Miguel llamado “Nada es Igual”, la canción obtuvo muy buenos resultados por parte del público. 

Como sabemos la tercera y última temporada de la serie tendrá 8 nuevos episodios que saldrán cada semana hasta finalizar con la historia en donde veremos una versión más madura del Sol de México, así como nuevos personajes. 

Además de volver a ver a Diego Boneta, también lo acompañan reconocidas celebridades como lo son Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Pablo Zurita y un nuevo elenco como Plutarco Haza, Jade Ewen, Antonio Mauri, Carlos Ponce, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Sebastián Zurita y Alejandra Ambrossi.

Instagram de Luis Miguel, la serie