Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en HOY: Lolita Cortés y Vanessa Arias protagonizan FUERTE pelea en vivo

La situación con la juez de hierro se puso bastante tensa, y con gritos y malos comentarios ambas celebridades se vieron envueltas en una intensa discusión
jueves, 14 de octubre de 2021 · 16:38

Las Estrellas Bailan en HOY se encuentra estrenando nueva temporada, el reality show de baile más intenso dentro de la televisión matutina regresó con un nuevo formato para sorprender a todos los televidentes con las diferentes celebridades que día a día intentan ganar un lugar sobre el escenario con sus asombrosos pasos de baile, sin embargo existen algunos momentos dentro del programa que logran subir la tensión entre los participantes y los jueces al máximo.

Sabemos que las celebridades no suelen ser buenos partidarios de las críticas, y más cuando vienen de parte de una de las jueces más polémicas dentro de la televisión. Lolita Cortés ha sabido crear un nombre dentro de las diferentes ramas del arte, ya sea el teatro, el  baile o la música, la famosa ha demostrado que su talento le dió la oportunidad desde hace muchos años de ser crítica.

Desafortunadamente para algunas de las celebridades dentro del reality la oportunidad de formar parte de un programa con tanta presión los llevó a tener una pésima actitud cuando se trata de enfrentarse a los jueces y en este caso la famosa Vanessa Arias no quiso quedarse callada.

 Lolita Cortés y Vanessa Arias protagonizan fuerte pelea 

Con una nueva interpretación sobre el escenario de Las Estrellas Bailan en HOY, Vanessa Arias dejó a su compañero Eduardo Rodríguez salir a bailar con el apoyo de Raúl Coronado debido a una reciente lesión que la dejó sin posibilidades de poder bailar junto a su pareja en el programa.

Lamentablemente las críticas no pudieron ser para nada óptimas debido a la situación en especial llegando al turno de Lolita Cortés quien decidió salir a decir la verdad contra la famosa, quien con mucho respeto decidió contestarle a la juez después de que diera su punto de vista.

Yo respeto profundamente todo lo que tiene que decir, que me insulte de mi baile esta bien, pero que me insulte por fuera, que me diga loca y que estoy fingiendo no

Los comentarios de Vanessa Arias no dejaron para nada contenta a la juez quien sin pelos en la lengua tomó su polémico papel y decidió contestar con la simple verdad, aceptando que había hablado mal de la participantes debido a su pésima desempeño.

Debes aceptar las críticas, porque ese es mi trabajo, si no quiere que le diga zancudo hágalo bien, tiene la oportunidad de pararse en televisión y si no quiere mi crítica mejor que lo demuestre

La discusión escaló bastante hasta que la misma Galilea Montijo tuvo que terminar el bloque para poder escuchar las calificaciones y así dar paso a la siguiente pareja.