Reality

Las Estrellas Bailan en Hoy: Anuncian INTERCAMBIO de parejas en el reality, ¿en qué consiste?

Aquí te explicamos porqué habrá un intercambio de parejas en Las Estrellas bailan en Hoy, algo que solo aplicará con ciertas parejas.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:10

La segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy sigue dando de qué hablar, ahora no solo por las calificaciones y comentarios emitidos por los jueces, sino por un próximo intercambio de parejas.

Como pudimos ver en la primera edición de este reality show producido por Televisa, el intercambio de parejas también fue parte de ella, acción que para varios participantes fue benéfico, además de que los hizo salir de su zona de confort al tener que adaptarse a otra persona y su estilo de baile.

Sin embargo, en esta ocasión dicha decisión no está motivada por las mismas razones ni aplicará a todas las parejas. 

Así será el intercambio de parejas en Las Estrellas bailan en Hoy

Televisa trajo nuevamente Las Estrellas bailan en Hoy, reality show de baile en donde parejas conformadas por celebridades de la televisión compiten en la pista, sacando sus mejores pasos y con ello demostrar de qué están hechos. 

En este momento de la competencia, la producción de este programa tomó una decisión: hacer un intercambio de parejas, pero no uno como el realizado en la primera temporada, sino uno especial por razones de fuerza mayor. 

Dicho intercambio se hará solo en dos parejas y el motivo que impulsó esta decisión fue el estado de salud de dos de los concursantes, Ivonne Montero y Alejandro Ávila, quienes actualmente se encuentran con ciertas lesiones que les impiden continuar por ahora en el concurso.

Dado que se busca salvaguardar la integridad física de los participantes, se concluyó que lo ideal es que los compañeros de baile de estas dos celebridades de la televisión compitan juntos, mientras sus respectivas parejas se recuperan de sus lesiones. 

Con esto, la nueva pareja que seguirá participando en Las Estrellas bailan en Hoy estaría conformada por Agustín Arana y Gabriela Carrillo

Lolita Cortés, la juez de hierro de este reality, señaló que ante las lesiones de Ivonne y Alejandro sus parejas estarían en desventaja, lo cual considera injusto, además de que el resto de las parejas también estarían en dicha desventaja, dado que los coreógrafos han tenido que bailar con los participantes sanos. En este sentido, la solución que encontraron fue hacer ese intercambio y de este modo permitir que los competidores lastimados se recuperen. 

Tras una consulta express con la producción de Hoy, se determinó que, solo por este viernes 15 de octubre, Agustín Arana y Gaby Carrillo competirán juntos. 

Para que mires el momento en que Lolita Cortés propone este cambio y los productores de Hoy aceptan su sugerencia, solo da clic aquí

¿Qué participantes de Las Estrellas bailan en Hoy están lesionados?

A casi dos semanas de haber iniciado la segunda temporada de Las Estrellas bailan en Hoy, las lesiones no se han hecho esperar. Y es que, a diferencia de lo que se puede pensar, el baile a un nivel profesional no es cosa sencilla, pues requiere de mucha concentración, buena salud física y de ciertas condiciones corporales, dadas las exigencias de la propia disciplina artística.

Teniendo esto como contexto, en lo que va de la competencia de baile, no solo Alejandro Ávila e Ivonne Montero están lastimados y en riesgo de continuar con su participación. 

Vanessa Arias es otra de las concursantes que ha tenido varios problemas con sus coreografías, esto derivado de una cirugía de espalda que confesó tener.

Durante uno de los ensayos, Gabriela Carrillo fue otra de las concursantes que también sufrió una lesión en la pierna, algo que incluso la llevó a salir de consulta en silla de ruedas. 

Habrá que seguir de cerca la evolución de los participantes lesionados y así saber si continuarán o no en Las Estrellas bailan en Hoy.